Redacción Diario 2001
¡¡¡Lunes de sonrisa, de esperanza, de trabajo y espero que de paz! Desde esta humilde y siempre bien dateada tribuna, les mando un mensaje cargado de las mejores energías, apostando a que todo en nuestro hermoso y amado país mejore y todo este trago amargo pase rapidito, para reconstruir mi país, tu país… Pero como aquí nos encontramos para darle a la “sinhueso” sabroso, paso a contarles que la MARISA ROMÁN (¡Mijita! ¿Apareciste?) Volvió a asomar su humanidad en el medio artístico… peeeero no se emocionen que no está en Venezuela para participar en alguna película o proyecto “teleculebrónico”… ¡No, señor!, la actriz de marras participó, días atrás, en una filmación “acullá” en Argentina, país donde reside desde hace tieeeeempo, después de que aquí se puso la arepa cuadrada y las propuestas laborales empezaron a escasear como la leche y la harina… ¿Volverá Marisa a la pícola pantalla pronto? Tocará sentarse a esperar, pero por los vientos que soplan parece que si… De esta forma, la Román empieza a verle el queso a la tostada, pues desde hace tiempito se está preparando con clases de actuación e histrionismo, para empezar a participar en el competitivo mundo artístico del país del sur, donde la “verdura” sea dicha, la competencia no está fácil, porque están al nivel del Oscar… Sino, vean al Ricardo Darín, el excelente actor que cada vez que asoma su “carátula” en alguna producción, es éxito seguro por su calidad interpretativa…
Yyy avanzo, ganso, con el brete que tiene a medio mundo comiendo cotufas y bebiendo refrescos, que no es otro sino el caso del LUIS MIGUEL… A pesar de que se ha ido con la cabuya en la pata y no le ha pagado a un gentío, apareció recientemente feliz de la vida, al parecer, manejando el famoso Rolls Royce de su propiedad valorado en más de 300 mil billetes verdes, sobre el cual existe una orden de embargo y del que juró por un puñado de cruces ante un tribunal que desconocía su paradero… ¡Sí, señores! El “Sol de México” se cayó con los kilos nuevamente y con su “cara de tabla” se paseó por esa ciudad derrochando lujos, esos mismos que niega… Los abogados de su exmánager, William Brockhaus, que piden 1 millón de “lechugas verdes”, exigen el “sencillito” vehículo como parte del “mono” que el cantante debe, pero este se hizo el “Willysmey” y dijo que no sabe dónde está, y fíjate tú… ¡Descarado y medio! Y mientras “Luismi” anda de aquí a allá manejando el carrito, sus abogados y los del Brockhaus tratan de llegar a un acuerdo para que el intérprete de La incondicional no tenga que ir a rendirle cuentas a la ley nuevamente mañana, sino que se suspenda la audiencia… Sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo, el hombre va a tener que ir y declarar en la audiencia ante una jueza de Los Ángeles y de no ir, podrían emitirle otra vez una orden de arresto… ¿Qué irá a pasar? ¡Amanecerá y veremos!
Yyy antes de despedirme por hoy, les bato que la familia Hilton vuelve a ser noticia, y para variar no son positivas ni agradables (¡Qué raro ellos!). Resulta, pasa y acontece que el CONRAD HILTON, hermano de la siempre problemática heredera fue detenido en la misma ciudad donde tiene el problemón el Luis Miguel, es decir, Los Ángeles… ¿La razón? Pues que el niño violó una orden de alejamiento impuesta por su exnovia, Hunter Salomón, en 2015, y se le metió en su mansión -ubicada en Hollywood Hills- a la fuerza y le choreó un Bentley, vehículo de lujo valorado en un pocotón de dinero (¡Bueno, vale! ¿Y qué pasa ahora con los carros?). Y ustedes se preguntarán, ¿por qué la tal Hunter demandó al millonario? Porque el muchachito era violento y medio “frito”, pues había amenazado con suicidarse si su ex no volvía con él… ¡Sapegato! Yyyy yo me despido por hoy, mi Venezuela bella… Nos leemos mañana… ¡¡¡Baayyyy!!!
2017-05-07