Chepa Cnadela
¡¡Se acerca el fin de este moribundo 2019!! Pero ni por las fechas los chismes, brollos, rollos y bretes dejan de salir a la luz, y menos para esta acuciosa servidora, que año a año desde hace casi cuatro décadas (¡una pelusa!) los entretiene con lo más “hot, hot” (entiéndase: caliente que quema), del acontecer farandulero…
Yyy como de darle a la “sinhueso” se trata, paso rauda a contarles que las campanas de boda que sonaron para María Gabriela de Faría y el “papi, papi” de su marinovio, el Christian Mcgaffney, se oyeron como un coro de ángeles para todo el mundo… menooosss para el ex de la susodicha, que no es que el REINALDO ZARVACE (¿se acuerdan de ese cuerpo?) con quien tuvo un fogoso romance y no menos escandalosa separación, con acusaciones de chuleo y otros trapos sucios que se lavaron fuera en patio ajeno … El caso es que el Peche no se tomó con soda eso de que su ex se lance al agua con otro, en vista de lo muy enamorado que estuvo y lo picado que quedó tras los dimes y diretes que rodearon el rompimiento… Y ni porque está empatadísimo con la hija del disfraz de Andreína Yépez logra cerrar ese ciclo tan importante en su vida…
¡¡Así como lo leen!! El actor, que está enfocado en hacerse su huequito en la “pícola pantalla” internacional pero alejado de los papeles chichés que tanto lo encasillaron, está deshojando la margarita y recordando los buenos momentos que tuvo con la Faría, que no fueron pocos ni cualquier cosa, pues fue una relación laaaarga, como suspiro de culebra…¿Y mientras tanto ella? Japi, japi, comiendo perdiz, empiernadísima con el mangazo que se come (y él también come lomito, porque ella es bella como una camella… ¡cues, recues cues!) y celebrando los buenos tiempos con su familia en Chile, donde recibirán el “niu yiar” …
Yyy variando el “parling”, les bato que el ALFREDO ALVARADO es rolo de vivo… ¡Qué digo vivo! ¡Vivísimo! Al peina mechasm ¡digo!, al estilista que hace vida en Televen con un programa de transformaciones le dio por prohibirle a los profesionales de las tijeras, peines, tintes, secadores y planchas hacer uso de sus redes sociales para promocionarse y, de hecho, esas plataformas -léase bien- personales deben ser empleadas para el trabajo que realizan en sus tarantines, sabiendo que más de uno la puede aprovechar para matar tigritos aparte y ganarse sus churupos para redondear la arepa… ¡Cuánta injusticia! Dudo mucho que esas malas mañas las haya agarrado de Televen, donde el talento puede hacer lo que se le venga en gana (claro está, sin dañar la moral y echar varilla, al menos que sean Annarella Bono) con sus redes sociales…
La cosa es tan, pero taaaan estricta, que a los peluqueros que entran a trabajar en sus renombrados (digo yo que renombrados) salones, los ponen a firmar papeles que les exigen estas condiciones… ¡Válgame Dios!…
Yyy en una onda internacional, les bato que la MADONNA anda ya con achaques propios de sus años, que no son 15 ni 20 ¡sino 61!, por lo que tuvo que cancelar sus próximos compromisos del tour Madame X… “Mientras subía la escalera para cantar Batuka el sábado por la noche en Miami, estaba llorando por el dolor de mis heridas, que ha sido indescriptible en los últimos días. Con cada canción que cantaba, rezaba una oración para que llegara a la siguiente y terminara el espectáculo. Mis oraciones fueron respondidas y lo logré. Me considero una guerrera. ¡Nunca renuncio, nunca me rindo, nunca me rindo! Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo”, espepitó la Reina del pop en sus redes sociales con toda la sinceridad que la caracteriza… God save the queen! “Debo aceptarlo (…)
Pasé los últimos dos días con médicos. Escaneos, ultrasonidos, radiografías, sondeando, llorando… Me han dicho muy claramente que si voy a continuar con mi gira, debo descansar lo máximo posible para no causar un daño irreversible a mi cuerpo. Nunca permití que una lesión me impidiera actuar, pero esta vez tengo que aceptar que no es ninguna vergüenza ser humana y tengo que presionar el botón de pausa. Les agradezco a todos su comprensión, amor y apoyo”, agregó la máxima exponente del pop. ¡¡¡Feeeli jañoooo!!
2019-12-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online