Chepa Candela
¡Hoolaaa a todos, sin excepción!.. y hoy domingo (¡tilingo, tilingo!) acá me tienen ¡como todos los días! tecleando durísimo lo más reciente, calientico, y actual del acontecer farandulero de este país… y zonas circunvecinas, donde el chisme – materia prima y elaborada de esta vibrante y colorida página – se bate mejor que ¡en ninguna otra parte!..
Yyy arrancando con el cotilleo, les cuento que pesqué a la ex "Chica Htv", AIGIL GÓMEZ, está pegando más brincos que una cabra, y es que publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "puedo morir en paz… saltando por toda la casa… los que me conocen saben que de verdad lo estoy haciendo"… dicho mensaje encendió las alarmas de mi equipo chismográfico de curiosidad… y fue así que una de mis más acuciosas dio con la información de que próximamente la susodicha estrenará un programa radial para la señal de la 100.7 FM llamado HTV Radio, el cual dependerá del equipo de producción del espacio que la dio a conocer en este país y un poco más allá… El caso es que pensé que la Aigil estaba celebrando la cosa… peerooo resulta, pasa y acontece, que el escándalo que armó no se debía a ese "guiso" radial… ¡nooo señor!.. el meollo del asunto es que aparentemente el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se ha dado a la tarea de seguirla por la red social del "pájarito azul"… y le ha dado muchos "likes" a cuanta foto ve de la fulana… y a ésta (que no le faltan muelas pa´mascarse un chiclet) se le han bajado y subido las medias en un abrir y cerrar de ojos porque sus allegados, ella es fanática del cantante puertorriqueño desde que estaba en pañales… y le ha seguido todos los pasos a su trayectoria y por eso anda "botando de sus lolas, espuma"… mientras esta Chepa se pregunta, así, como quien no quiere la cosa: ¿Será que el Luis Fonsi quiere cruzar los cables con la animadora de marras?.. ¿Ustedes se imaginan que eso fuera de verdad?.. ¿Quién la aguantaría?..
Yyy "avanti" con el "parling" les cuento que me enteré (y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, por supuesto que aquí repito, cual cotorra) que en los estudios de Televen ya están calentando los motores para presentar la nueva "caratula" del programa Consentidos Estrellas, una rubia animadora llamada Vanessa, y que esta semana saldrá al aire por el "canal de la bolita roja". Ese show tiene al animador Osman Aray, al Jheisson Rodríguez, al Christian Oropeza Cataldi, y a otra pila de productores más, dando más carreras porque tengo entendido que son ellos los encargados de presentar la imagen de la susodicha, a la que conocerán en su casa… y entre fotos, entrevistas, pautas, y otros rollos más, todos andan con la lengua de corbata a… ¿y qué tanto tiempo le dedican a la tal Vanesa no sé qué cosa?..
Yyy variando el "parling" les bato que sigue la tensión internacional con relación a la entrega número 88 de los premios "Oscar´s", y es que muuchaaa ha sido la candela que ha desatado el show que se presentará la noche de hoy en el Teatro Dolby de Los Ángeles en Hollywood… Primero se rumoró que había mucho racismo en las nominaciones de los postulados… y varios de sus actores y críticos estaban con la cara como un acordeón ante semejante desfachatez, luego agarraron de "sopita" la nominación de "Mejor actor" de LEONARDO DICAPRIO, que con ésta, es su quinta nominación… (recuerden que "no hay quinto malo") y lleva añales esperando ganarse la codiciada estatuilla, por lo que espera que su gran sueño (¿o pesadilla?) se realice este domingo, gracias a la chamba que le dieron en la película El renacido… el actor de marras está compitiendo en dicho renglón junto a sus colegas Bryan Cranston (de la película Trumbo), Matt Damon (de The Martian), Michael Fassbender (de Steve Jobs), y Eddie Redmayne (de La Chica Danesa)… Ganará por fin el Leonardo DiCaprio?.. o ¿volverá a quedarse con la sonrisa congelada?.. Hoy será despejada la gran incógnita… así que llenen esa palangana de cotufas y pónganse unos palillos en los parpados para que se tripeen la entrega por algún canal de TV por cable que haga la transmisión… porque ídem que el año pasado, Venevisión no compró los derechos para lanzarlo al aire en Venezuela… Chao…