Redacción 2001.com.ve
¡Paren la rotativa! ¡Paren la rotativa! Van a tener que sentarse para leer todo lo que esta Chepa les trae este lunes, pues los chismes que pretendo contarles están ¡hot, hot! (entiéndase: calientes que queman)…
Yyyy es que la movida en los canales de televisión ha estado de muerte lenta, pues la mezquindad de unos cuantos está pasando algunas facturas a personajes de la pícola pantalla. En una íntima reunión con parte del staff de La Bomba, se llegó a la conclusión de que OSMAN ARAY -quien va a estar instalado en Miami hasta fin de mes- quedará fuera de cualquier cambio de seña que se dé en el programa de chismes de Televen. La Karla Samaniego insiste en que es el animador de marras quien ha soltado la lengua a los medios sobre lo que pasa y deja de pasar en el estudio, y a raíz de las metidas de pata del Daniel Martínez que han sido reseñadas por la prensa, no confía ni en su sombra…
¡Ay, mijita!, si sabes que las paredes tienen oídos, ¿por qué tomas esa actitud? El caso es que en medio de la reunión a puerta cerrada ¡habló hasta el gato!.. La Charyl Chacón fue la primera que se espepitó y dijo que está convencida de que es Aray quien soltó la bola sobre la actitud maluca que ha tenido Daniel, y empezó a hablar “pestes” del ausente, inventando una sarta de mentiras sobre el susodicho… Pasándose por el “forro” aquella vieja norma que reza que no se debe hablar de quien no está.. ¡Feo, feo! Porque, además, viene a hablar la que más faltas tiene en el matutino, porque no se le puede partir una uña porque pide permiso..¡Qué descaro! (A propósito, Charyl está de reposo). El punto es que la Samaniego sigue haciendo lo que le da la gana y sin creer en nadie está metiendo y sacando gente. El que está aprovechando esos cambios hormonales es Anthony Texeira, quien ya empezó a aparecer en el show de chismes para darle durísimo a la “sin hueso”…Y a todas estas yo me pregunto, así como hecha la loca, ¿qué dirá Osman cuando se entere? Porque a mí me huele que quieren sacarlo del juego.. ¡A este brollo no hay que perderle la pista!
Yyyy pasando a la competencia, que no es otra sino Venevisión, pude ser puesta al tanto de que varios actores cuartobate que fueron llamados para participar en el próximo culebrón que grabará La Colina, o sea, Para verte mejor, han arrugado la cara cuando les dicen cuánto pretenden pagárseles por su participación… Según me dijeron (y trúaaa, trúaaa, cual cotorra me limito a repetir porque no guardo plata y menos chismes), en La Colina ofrecen apenas suficiente para comprarse un ticket de Metro, por lo que muchos se están haciendo los locos y aplauden. El único que dijo que sí le echa pichón al guión que está teclea que teclea Mónica Montañez es RAFAEL ROMERO y porque son altas “panaderías”. Esta situación tiene con la cabeza cuadrada a los directivos, por lo que decidieron retrasar varios meses el rodaje del asunto en el que, hasta ahora, solo se tiene a los protagonistas: Sheryl Rubio y José Ramón Barreto…
Yyyy directo desde el Aeropuerto de Maiquetía, les cuento que GABRIEL PARISI no se salvó de los choros y le dieron su ración de lo que muchos venezolanos sufrimos día a día. El pobre hombre llegó contento al recinto, luego de que le fue finísimo durante su más reciente visita al país, pero en cuanto aterrizó en suelo estadounidense (donde está residenciado desde hace meses con su jeva, la Georgina Palacios) se le aguó el guarapo al ver que los amigos de lo ajeno rompieron los candados de sus maletas y extrajeron lentes, cadenas, pulseras, gorras, zapatos, relojes e incluso ropa… De hecho, la ropa que se compró para verse “pepito” en su presentación en el Míster Venezuela 2016 también se la bajaron… El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado y, al parecer, al hombre lo picharon desde la misma aerolínea (American Airlines), porque lo vieron llegar con una parranda de fans enamoradas detrás, quienes llegaron a despedirlo entre pancartas y lágrimas… ¡Claro! Pensarían que tenía plata y como es muy fácil tener robando, le quitaron sus peroles que se ha ganado a punta de trabajo… En definitiva, fueron miles de dólares los que le robaron al también actor, que por otra parte firmó contrato recientemente con Sony Music Latin. ¿Vendrá de nuevo Gabriel al país luego de esto? Amanecerá y veremos… Y yo, por ahora, les digo ¡Reflexionen, trabajen y súdense el fundillo para tener lo suyo! ¡No a la violencia! ¡No al robo!
2016-06-12