Chepa Candela
¡¡Jeloouuu mis “darlings”!! Y una vez más me conecto con ustedes “face to face” para soltarles lo último y lo más reciente de la movida farandulera de aquí, de allá y más allá…
Yyy precisamente desde los “lares” mayameros se reportan mis “repetidoras internacionales” para contarme que ROSALINDA SERFATY (¿Se acuerdan de ese cuerpo?) anda tirando cohetes, pues pasa y sucede que acaba de pegarla en Telemundo, donde, después de un mes de haber firmado su gran contrato, esta semana fue incorporada al elenco del nuevo proyecto de dicha televisora, titulado Una Sorpresa para Elisa cuyas grabaciones arrancarán la semana próxima…
¡Síii, señores! La susodicha, que estaba como desaparecida del mapa, dio señas de vida para pregonar ¡a todo gañote! que ¡por fin! habían conseguido chamba, lo cual marcará su gran “come back” a la “pícola pantalla” de la que tenía bastante tiempo alejada, ya que más nunca hizo nada, ni aquí ni en el exterior…
Y la última vez que la vimos “al aire” fue en TVes específicamente en el programa Te Ves en la Mañana donde le hizo el “quite” a una animadora… y después “picó los cabos” con rumbo a “La ciudad del sol”, donde tiene más de un año instalada…
Por cierto, que desde los predios mayameros me llegó la señal de que el POLLO BRITO, “ique”, está ¡taaan fúrico, tan fúrico! que ¡le cortan una vena y no echa sangre! ¿La razón? Los fuertes e insistentes “run runes” que aseguran que su relación con Ana María Simón está cojeando de una pata y ¡a un tris del rompimiento! aunque, como siempre sucede en estos casos y es maña vieja entre los faranduleros, por ahí salió a espernancar su hocico para desmentir a quienes se han hecho eco de la supuesta crisis que, al parecer, mantiene al borde del precipicio a su matrimonio…
¡Tal cual! El susodicho, dizque, ¡estalló en cólera! cuando supo que algunos portales del cotilleo y fablistanes venezolanos (entre los que me cuento… yo sí… ¿y qué?) rodaron la “bola” de que ¡por segunda vez! podría separarse de su no menos conocida “costilla”… y hasta, “ique”, anda amenazando con hacer lo mismo que el Eduardo Yáñez, quien cacheteó al reportero del programa El Gordo y la Flaca porque lo abordó sobre los rollos que el mexicano tiene con su hijo…
¿Ustedes se imaginan al “Pollo” Brito cayéndole a trompadas a algún colega venezolano? Yo no, porque a mi parece que con el cantante funciona aquello que dice que “perro que ladra, no muerde”…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que desde pasillos de la planta que presidente el Winston Vallenilla me llegó la señal de que la ANDREINA GOMES, quien, para más señas, fue animadora del matutino de TVes y ahora es ancla de Qué Chicos, el espacio vespertino del mismo canal, anda pegada cual garrapata del Jesús de Alva, quien, definitivamente, “no haya en qué palo ahorcarse”, pues el animador de Portada’s ¡se enamora y se desenamora!, ¡se enamora y se desenamora! (como diría mi amiga “Doña Griselda”) con la velocidad de un rayo, porque cambia de novia como quien cambia de interiores y medias… ya que su lista de “levantes” y “machuques” es “más larga que suspiro de culebra”…
Aunque algunos aseguran que muchos de esos “amoríos” solo han existido en su mente cochambrosa… Como quiera que sea, ahora su nueva víctima es la exMiss Zulia 2006, con la que lo han visto ¡“de chupa y déjame el cabo”! en varios sitios de esta “city”…
Y además viven mandándose comprometedores mensajes por las redes sociales, dando a entender que entre ambos dos ¡si hay “algodón con yodo”! ¿Cuánto tiempo le durará el entusiasmo? porque parece que la Andreína Gomes, que no es la virgen María, también ¡se las lleva y se las trae! De todas maneras, ¡amanecerá y veremos! Yyy esto es todo por hoy… Caramba, ¿quieren más? Entonces aguántense ¡hasta mañana!
2017-10-17