Chepa Candela
¡¡Buenos días por la mañana! Yyy activada, ¡como siempre!, avanzo con la semana… Y en este segundo día de la ídem, les digo: ¡¡preeseeenteee!! Con todas las ganas de batirles lo más calientico de la movida farandulera de nuestros lares… y zonas circunvecinas… Así que arrancando con el cotilleo, les bato que aunque las causas de la renuncia de ROCIO HIGUERA a Globovisión no se conocen de manera oficial… Y lo que circula en las redes sociales y se comenta en el ambiente, son meras especulaciones, del mismo canal también llegan rumores de que la sorpresiva, inesperada e intempestiva decisión de la susodicha tiene otros motivos muy fuertes… y uno de ellos asegura que, supuestamente, hubo rollos de falda de por medio ya que, al parecer, habrían salido a flote (y ojo: ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, solo me limito a repetir) ciertas verdades que muchos sabían… y todos callaban, como el descarado apadrinazgo que tenía -¿Y ya no tiene?- en dicha televisora, razón por la que se creía “guapa y apoyada”… ¡Así como lo están leyendo! La salida de la conductora de Sábado en la Noche, ique, tiene “cocorícamo”… y como “entre cielo y tierra no hay nada oculto” en diciembre pasado, dizque, comenzaron a relucir comentarios muy delicados que dejaban mal parada a la Rocío Higuera, quien a pesar de haberse despedido “sanamente” (¡Con comunicado y todo!), no ha dado la cara para hacer declaraciones oficiales que le pongan un “parao” a tanto “bla, bla, bla”…
Yyy siguiendo con este caso, (que promete dar más tela para cortar) la “bola” de que Sábado en la Noche saldrá de pantalla, sigue creciendo como la espuma… y aunque MELISA RAUSEO (la única que queda al frente del mismo, quien en la edición del pasado fin de semana negó que se iba de Globovisión) juró y dijo ¡a todo gañote! que el mismo seguirá en el aire… y que ahora es que hay programa, los insistentes “run runes”, procedentes del Canal de La Florida, apuntan que dicho espacio ya tiene sentencia de “muerte” porque además de que se ve desgastado en pantalla y ya no tiene la audiencia de sus inicios, la salida del “mujerero” que trabajaba allí (léase: Rebeca Moreno, Sandra Villanueva, Gaby Páez… y ahora la “renunciante” Rocío Higuera) le quitó parte de su atractivo…
¡Síii, señores! Mis fuentes de Globovisión, que sigilosas deambulan por los pasillos de dicha televisora, pararon la oreja cuando oyeron cuando dos “ejes” hacían referencia a la decisión de la “renunciante” y como quedaba desmantelado el programa de marras, por lo que “lo más recomendable es sacarlo, definitivamente, de la programación porque el concepto de cuatro conductoras ya se perdió”, soltó uno de los interlocutores, ignorando que “las paredes tienen oído”… ¿Será que la Melisa Rauseo no la quieren dejar al frente de Sábado en la Noche? Y es que si estando acompañada nadie se la calaba, ahora que queda como “el ánima sola”, ¡mucho menos!
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que desde los predios mayameros se reportaron mis repetidoras internacionales para contarme que al LUIS MIGUEL ahora le dio por empinar el codo y últimamente, ique, anda “con más palos encima que una caja de fósforos”, tal como fue detectado este pasado fin de semana en una playa de Florida, donde se le vio encaramado en un gran yate (me imagino que prestado, porque el que tenía se lo embargaron el año pasado) acompañado de, dizque, su nueva “costilla”, que parece sun hija mayor y quien lo sostenía de un brazo porque con la borrachera que cargaba encima capaz, que ¡chaapulummm!! Cayera panza arriba en alta mar…
Y como los paparazzi ¡no lo pelan! Por las redes sociales andan circulando las fotos donde, claramente, se le detalla ¡“con los ojos encontrados y la lengua de corbata”! ¿Quuuéee taaaal? “El Sol de México”, a los 47 años de edad, como que encontró en las botellas la manera de olvidarse de todos los rollos que tiene, pues, les repito, desde unas semanas no sale de una p**a, cuando ya está agarrando la otra… Ojala no siga el mismo ejemplo de Alejandro Fernández, a quien llaman “chapita”, porque si no está en el suelo, está pegado del pico de un garrafón… Y glu, glu, glu… Caña por ese hocico… ¡Chao!
2018-01-15