www.2001.com.ve
¡¡Buenas, buenas, gente bella!! (y para los feos que se la dan de agraciados, también) y en este inicio de semana vengo con esa “sin hueso” más afilada que las garras del Joven manos de tijera -el personaje del ahora boxeador Jhonny Depp; luego de ver la edición más tapa amarilla del Míster Venezuela hasta los momentos. Casi caigo como Condorito al ver eso, pues las costuras se notaron por todas partes…
¡Nuuu, qué va!, aquello dio pena ajena, y en Twitter se evidenció el descontento popular ante el “mateo” que le dieron al magno evento de la belleza masculina (digo yo que masculina). Aburridísima se vivió esta edición 2016 de un evento que, desde hace mucho tiempo, es la comidilla de fablistanes y televidentes, y que particularmente me tuvo bostezando toda la noche; es más, tuve que apelar a dos palillos para ponerme en cada ojo y evitar dormirme…
Con lo que sí quedé contenta fue con mi ojo clínico, que no se peló con los pronósticos. No es por dármela de mucho, pero es que tengo una puntería que Dios me la guarde… Tal y como lo solté en pasadas columnas RENATO BARABINO era el gran favorito para llevar sobre sus hombros la bufanda que lo acredita como el hombre más bello del país. Aunque su edad era la piedra de tranca, porque tiene 18 añitos (“a tuna que tuna, tuna”…Todo un “beibi”), el chamito logró meterse al jurado en un bolsillo y adjudicarse el título, por lo que los próximos meses vivirá solo para cumplir sus compromisos con la Quinta Rosada.
Ídem pasó con el GUSTAVO ACEVEDO, quien con su talento único conquistó el lugar de segundo finalista… A este muchacho no hay que perderle la pisada, porque ese va a llegar lejos en el mundo de la narración… Yo no creo que se quede solo con una participación en un programa semanal de deportes…
Y el WALFRED CRESPO llegó de primer finalista… Dicen las malas lenguas (y repite la mía que no es tan santa) que el moreno -a quien le faltó un poco de chispa para alcanzar el objetivo- se metió en el cuadro empujado por la Gisselle Reyes, ya que supuestamente tuvieron su cable pela’o y de esa cercanía hay fotos. Es más, fuentes ligadas a la organización presidida por Osmel Sousa me soltaron en la “pata de la oreja” que hubo una “mano pelúa” que se jugó una última jugada para invertir la posición de Walfred y del otro gran favorito de la noche, es decir, el LIBIO LA ROVERE porque, aparentemente, sería él quien ocupara el sitial de primer finalista…
En fin, lo que si noté fue que el niño respondió muy bien y se soltó un poco más al final del certamen, pero le faltó. Ahora yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa, ¿qué pasó con el cuento ese del supuesto muchacho de Walfred? ¿Será que era un cuento lingón para desprestigiarlo? ¡¡¡Qué maldad!!! El caso es que a este tampoco hay perderle pisada, porque también logró lo que quería: Hacer bulla en los medios, ¡y vaya que lo hizo!… Por otra parte, pude ser puesta al tanto del tremendo premio que se llevó el ganador de la categoría de talento vocal, o sea, Renzo La Posta, que consta de grabar un tema producido por JUAN MIGUEL…
Y como dos más dos son cuatro, es un hecho que la cancioncita pegue, porque el cantante de marras sí que sabe de música.. Eso, ligado con el vozarrón del mijitico que participó como míster será una combinación bomba… El tema será estrenado en Sábado Sensacional, de donde el cantante de Siento bonito no quiere salir (o no lo quieren soltar, ¿cómo es la cosa?) porque el próximo miércoles tendrá que decir una vez más: ¡Heme aquí, con todo y cuatro!… En cuanto a las animadoras, solo me queda decir que hicieron su trabajo y no desentonaron con sus perchas… Esos diseñadores, definitivamente, dieron en el clavo con los trapos porque ¡afocaron! Yyyy como hasta aquí me trajo el río, les digo “sayonara”… ¡¡¡No dejen de buscarme mañana, “mijamores”!!!
2016-05-29