Chepa Candela
¡Good morning a todos!, incluyendo a mis detractores que también los tengo como arroz partido por la mitad… Para todos ¡y para todas!, aquí les va la suculenta “ración chismográfica” de hoy que, como siempre, está divina, rica y variada para que se la saboreen completica ¡y se “lamban” el plato! Cues res cues cues.
Así que “avanti” con el “parling”, enseguida les bato que fuertes vientos de cambio comenzaron a soplar en LA BOMBA ya que con la inminente ida del cerebro del programa farandulero, que no es otra que la Karla Samaniego, cuyo nuevo destino será Panamá donde se instalará durante un tiempo, la nueva producción, como es de suponer, se encargará de ponerle su propio sello al espacio y, según mis fuentes del “canal de la bolita roja”, hasta el tren de animadores, conformado por Andreina Castro, Adriana Peña y Newmaker Quintero, podría verse afectado con estas novedades que se estarían “cocinando” para repotenciar el programa que su actual realizadora deja bien ubicado, tras haber pasado por una crisis que, prácticamente, lo “espichó”.
¡Síii, señores! Una de mis más fieles fuentes, que sigilosa y en muy bajo perfil recorre los pasillos de Televen, me llamó rauda cuando con sus orejotas pegadas de la puerta de la oficina de Producción pudo oír que lo de la Samaniego es un hecho y hasta una despedida le están preparando y además captó que el equipo nuevo que entrará a La bomba no será tan autónomo como la susodicha que hacía y deshacía. No señor. Los productores sustitutos tendrán que rendir hasta la más mínima cuentay, de paso, le ordenarán la restructuración del espacio. ¿Para qué? No sé, pues como está funciona.
¿Qué más van a inventar? ¡Mosca con eso! Por cierto que al tal CARLOS MALPICA, quien hasta el pasado 9 de julio fue conductor del programa Zona i, que transmite el Canal i, dizque lo han visto merodear, nuevamente, por Televen bregando ¡otra vez! su entrada a La bomba y, al parecer, en esta oportunidad como que sí tiene chance, ya que todavía está la vacante de Osman Aray y sin quitarle méritos al Newmaker Quintero, que los tiene de sobra y mucho menos descalificar su trabajo, que hasta ahora ha hecho bastante bien, necesita refuerzo masculino ¡con la urgencia del caso! ¿Será el Carlos Malpica? Capaz que ahora la pegue, pues recuerden que desde hace tiempo el susodicho, a quien la “verdura como el apio y el ocumo” no hay que negarle su potencial como animador (ojo: Todavía está en pañales, pero ahí va, poco a poco) tiene metida entre ceja y ceja la idea de integrar el staff del programa y podría decirse que tiene una fijación espantosa con eso, porque me cuentan que hasta despierto sueña con ser parte de La bomba. ¿Lo logrará esta vez? ¡Amanecerá y veremos!
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que la posibilidad de que VÍCTOR CAMARA (¿se acuerdan de ese cuerpo?) sea el protagonista del nueva serie de Henry Galué (¿les suena ese nombrecito?) está en veremos, ya que el galán otoñal subió su tarifa al galope de la inflación y además se do-la-ri-zó.
¡O seeeaaa jelooouuu! Por lo que todo parece indicar que ambas partes no llegarán a algún acuerdo, pues para nadie es un secreto que al ahora dueño de una flamante productora, cuya sede está ubicada en una calle del Country Club de Caracas, “le dan en el codo y abre los dedos de los pies”, mientras que su colega no es de los que se vende por cuatro lochas… y supongo que a la hora de discutir el “¿Cuánto hay pa eso?” ¡Se trancará el serrucho! De todas maneras, el Henry Galué está dispuesto a negociar con el Víctor Cámara, pues quiere -y necesita- una figura de peso para la producción dramática que está “cocinando”. ¡Chao!
2018-07-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online