Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Wiston Vallenilla volvió a sus acostumbrados chocolaticos

Miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Diario 2001

 

¡¡Bueenooosss díiaasss!! Y una vez más les digo: ¡¡preeeseeenteee!!, desde ésta, la columna más leída, buscada y solicitada de nuestro vibrante "niu peiper", donde el chisme ¡se sigue batiendo sabroso!…

Yyy como para chismear, para eso me tienen aquí, enseguida paso a contarles que el JESÚS DE ALVA tuvo ¡tremendo "atajaperro"! con el productor teatral Daniel Ferrer, con quien mantenía una relación laboral, ya que el susodicho formaba parte del staff fijo de su obra La homofobia no es cosa de hombres, donde además le encasquetó a su amiguito Jordan Mendoza para que lo metiera a juro en su elenco… El cuento, que me llegó con retraso, es que tenían una presentación pautada para un teatro en Maracaibo, a finales del año pasado, pero no asistió a la función donde trabaja porque coincidió esa fecha con un "tigrito", específicamente con la animación de una fiesta de cumpleaños en el interior del país, donde al exmíster de Venevisión le iban a pagar el doble de lo que hubiese ganado por presentarse en el teatro, por lo que incumplió con su compromiso laboral… y acto seguido el productor teatral ya no quiere saber más del de Alva, que tiene de cumplido lo que yo tengo de astronauta! Ooo seaaa, ¡"naiboa con papelón"!

Yyy variando el "parling", les bato que el que anda "botando de su pecho, espuma", porque a punta de saltos de rana, lagartijas y encogimiento de codos, recuperó su musculatura, es el WINSTON VALLENILLA, quien desde que retornó a la "pícola pantalla" comenzó ¡a darse durísimo! con los ejercicios para botar los kilos que le sobraban… y ¡uno, dos, tres! (bis y más bis) no solo rebajó ¡con la velocidad de un rayo!, sino que además le volvieron a salir sus "chocolaticos", los cuales exhibe ahora, de lo más esponjado, con las franelas "chupa cabras" que se encasqueta para "Todo queda en familia", la sección de juegos del kilométrico sabatino que desde el Teatro Junín transmite TVes y produce Corazón Llanero Multimedia, y el cual le viene "latiendo en la cueva" a Sábado sensacional, que ya parece haber perdido su brújula y está de un aburrido que lo que da es un sueño profundo… zzzz… zzzzz… zzzzz… ¡Sooocorrooo, sooocoorroo! No puedo pelar la pepa de los ojos… ¡Cues rescues cues! ¡Síii, señores! El conocido animador ¡se puso las "pilas"! y se dispuso a volver a tener su cuerpazo… y ahí lo tienen, como en sus buenos tiempos, con bíceps y tríceps ¡en su santo lugar!, y hasta con las batatas moldeaditas… ¡Esssooo, Winston! Poor ciieertooo que desde ayer todo ha sido un solo "corri corri" por los predios del Teatro Junín, pues están convocando a casting para escoger a los participantes del nuevo "reality" de Sábado de corazón, donde participarán desde chamos hasta bien "maduros" con talento para la declamación, el canto, la actuación, el baile, la animación… etcétera, etcétera… Mis fuentes de la plaza O’Leary me contaron que desde primeras horas de la madrugada, la gente comenzó a agolparse a las puertas de la sede de Corazón Llanero Multimedia para presentar su prueba…

Yyy en conexión directa con mis "repetidoras internacionales" fui puesta al tanto de que el RICKY MARTIN está ¡a un tris! de soltarle el síii a la misma productora que viene haciendo películas y mini series, como churros, basadas en la vida de muchas celebridades latinas y por la que cobraría un dineral… ¿Dejará que lo cuenten todo? "No temo mostrarme tal cual soy, aunque mi vida aún se está escribiendo", respondió, de entrada, el astro puertorriqueño, quien, por cierto anda de lo más ajetreado preparando su gran boda con el Jwa Yosef, el único hombre que le mueve el piso… ¡Uuupaaa, cachete!…

2017-02-16