Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Y la Osmariel Villalobos sigue en el candelero

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡¡¡Feeeliiizzz mitad de semana para todos mis fieles seguidores!!! (saludo extensivo a mis detractores, que de la boca para afuera me hacen la cruz, pero en su corazoncito en realidad lo que desean es que empiece el día para disfrutar de esta columna…así que no vengan  ellos).

Yyyy en este miércoles 12 de febrero, Día de la Juventud, vengo más fuerte que el odio, las macumbas y otras aspiraciones que pretenden pararme… Pero ¡ney!, quí estoy, presta y dispuesta a batir lo más calientico de la movida farandulera…

Yyy  mejor entro de una en materia para contarles que el FERNANDO CARRILLO niega ¡una y mil veces! haber agredido psicológicamente a una colombiana llamada Sonia, con quien tuvo, un fugaz y tormentoso idilio y que ahora lo señala de haberle hecho la vida de cuadritos… Resulta que el galán de telenovelas dice que, pese a los señalamientos de ser un verdadero monstruo, desea ayudar a la modelo que terminó cual berenjena, pues su ex pareja (el sustituto del Fernando), la golpeó hasta con el tobo y tras ambos fracasos amorosos, decidió hablar con la prensa internacional denunciando a ambos hombres de dejarla cual trapo…

Pues el Carrillo se sacude tales señalamientos y, por el contrario, dijo que estaba harto de la depresión de la fulana y de estar para ella y su familia siempre, pero encontrarse con puros brollos del otro lado… Tal parece que la racha de suerte del protagonista de Abigaíl pasa de castaño a oscuro, pues hace pocos días atrás tuvo que abrirse paso una serie de dimes y diretes sobre un trío sexual que supuestamente tuvo con el hijo de un fablistán mexicano (Pedro Ferriz Hijar) y un transexual…. El brete  fue divulgado en un medio azteca, así que el venezolano salió al paso a los infundios y dijo que sus abogados iban a ponerle un parao a la bola que rodaba… Es más, hasta una audiencia le pidió al presidente de México, el AMLO, para que le echara una “ayudaíta” con el caso… ¿En qué parará todo esto?…. ¡Amanecerá y veremos!…

Yyyy “avanti” con el parling para contarles que a pesar de haber aclarado y vuelto a aclarar que es un ser de luz (¡ojalá no se la corten) y que los chismes que andan rodando sobre su reputación son de mala fe, la OSMARIEL VILLALOBOS está más rayada que cuaderno cuadriculado. En las redes sociales, la reputación de la exmiss ha sido puesta una y otra vez en tela de juicio con comentarios muy, pero muy fuertes, que han sido respaldados por decenas de usuarios. ¿Pruebas? ¿Pelos de burro en las manos? Pues no hay, pero a la gente poco parece importarle y le siguen machacando a la susodicha la profesión más antigua de todas… Incluso, se dice, se rumora y se comenta que la Geraldine Martel (¿se acuerdan de ese cuerpo?), ique, la anda esperando en la bajaíta y no precisamente para darle flores… ¡Ayyy, Maracay!

¿Será verdura que quieren esmoñar a la ex conductora de Portada’s, así como lo hizo la Diosa Canales, que a punta de cachetadas, patadas y pellizcos la mando derechito pa un hospital?… Ya mis acuciosas fuentes, ¡que no pelan una!, están al tanto de este nuevo rollo que pondría nuevamente a Osmariel Villalobos en “el ojo del huracán”… ¿O en la camilla de otra clínica?…

Yyy mejor me despido por ahora, no sin antes recordarles que mañana, tempranito en la “matina” nos volvemos a encontrar aquí mismito…¡Baaaayyyy!