Chepa Candela
¡¡¡Feliz viernes, mis amores!!! ¿Ya están activos para un nuevo día llenos de chismes? ¡Pues no esperen más! Porque aquí llegó la única, la irrepetible y la muy envidiada Chepa Candela… Yyyy a la voz de ¡partida!, paso a contarles que la VIVIANA GIBELLI tuvo que ser sacada ¡con la emergencia del caso! a una clínica capitalina, luego de que le diera un “yeyo” y alertara a sus familiares de que tenía “algodón” de salud…
“Hoy no pude estar con ustedes en el programa. Estoy bien ya, controlada… Pero hay momentos definitivamente que el cuerpo te dice “STOP” y tienes que parar. El país no ayuda mucho claro pero en fin…. Ya estoy super atendida (…)”, para luego decir que estará activadísima para el próximo domingo 16 de julio, cuando tiene un compromiso ¡impostergable! (¿Y cuál será? ¡Cues, recues cues!, yo creo que muchos lo saben)…
¡¡¡Síiii, señores!!! La mujer compartió con sus seguidores de Instagram que estuvo un poco maluca, porque en vista de que ya no es una muchachita, pero trabaja como si lo fuera, el estrés le pasó factura y tuvo que ser tratada en un “matasanos”… Recordemos que la animadora de marras tiene 51 años y más de la mitad de su edad la tiene trabajando de aquí para allá, como una “burrita”, para darse la buena vida que se merece…
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que la ANDREÍNA CASTRO está picada… Qué digo picada, ¡picadísima! Porque resulta, pasa y acontece que ella se había cuadrado una campaña y dizque se llenaba la bocota diciendo que era la animadora que más la daba, que solo ella valía la pena y que el resto quedó loca, pero loca quedó ella cuando quedó como la guayabera (entiéndase: por fuera) y otras se adjudicaron la campaña…
¿Quieren saber quiénes aplicaron operación serrucho? Según la onda que llega a mis “camataguas”, son nada más y nada piú que la Corina Smith, Romina Palmisano y una chama con pinta de asiática. Ahora, en vista de que no la tomaron en cuenta, la Castro está que si la pinchan no sangra, hablando mal de las otras que sí fueron contratadas…
Pero eso no es todo, porque pude ser puesta al tanto (y ¡Trúuuua, trúuuuua, cual cotorra me limito a repetir, porque sencillamente no soy escaparate de nadie) de que le hicieron el “fo” a la animadora de Lo Actual porque ya es una mujer casada y, en vista de que la marca necesita gente que transmita imagen juvenil, a ella le cabe más la de una señora mayor, oooo sea, una vieja…
Yyyy antes de despedirme por hoy, me queda un chismecito para quienes quieran más… De acuerdo a mis fuentes, que sigilosamente diambulan por el canal de la bolita roja, tanto OSMAN ARAY como Charyl Chacón decidieron bloquear del Whatsapp, del Instagram, del Twitter y de sus vidas a sus excompañeros de La Bomba, que no son otros sino el Juan Carlos Vázquez, Carla Field y la Yeimmy Rodríguez, luego de que estos tres últimos, prácticamente, les echaran la burra pa’l monte en la rueda de prensa que ofrecieron para explicar las razones de sus constantes ausencias en el canal de chismes de Televen, que dieron motivo a su despido ¡Sin derecho a pataleo! ¡¡¡Así como me lo contaron!!!
Ninguno se habla, luego de que se declararon cariño, solidaridad, respeto y hasta camaradería en las redes sociales, cuando trabajaban juntos y revueltos, pero ahora el cuento cambió y no se pueden ver ¡ni en pintura! ¿Cómo les quedó el ojo? Yyyy yo mejor me despido ahora sí… Nos reencontramos mañana… ¡¡Chaooooo!!!
2017-07-13