¡¡Bienvenidos y bienvenidas sean todos!!! Una vez más, un mismo objetivo nos reencuentra en ésta, la sección más sabrosa de este vibrante y colorido “niupeiper”: el chisme, pues no hay un sitio mejor donde se bata como lo hace esta Chepa que les teclea ¡a la velocidad de la luz! todos los pormenores de lo que pasa, ocurre, y acontece en materia farandulera dentro y fuera de estas fronteras…
Bruno Mars
Así que más rápido que inmediatamente (porque eso sí que lo tengo yo, no me gusta perder el tiempo en gamelote), les cuento que el cantante y compositor estadounidense BRUNO MARS se la está viendo color de hormiga (dígase: bien negras) gracias a su extrema afición al juego, las apuestas, y al cuánto hay pa´eso… ¿Qué talco?… ¡Pasa, resulta, y acontece! que el fulano en cuestión llevaba una pila de meses visitando a la empresa MGM Resorts International, en donde se daba ¡con todo! y hasta más no poder con cercanos y expertos en la materia… ¡Peeeeroooo!… dicho “hobby” y obsesión lo llevó a acumular con el tiempo una módica deuda de 50 millones de dólares, ya que el susodicho luego de apostar y quedar con las tablas en la cabeza se iba – sigilosamente – con la cabuya en la pata y eso de firmar vales de pagos llevó a la línea del cansancio a los acaudalados empresarios… ¡Diox mido!…
Cuentan mis amigas las “chismousas”, que los dueños del establecimiento se hartaron de las excusas y evasivas del cantante y la orden y ultimátum que le dieron es que debe pagar ¡quiera o no! billete sobre billete, y aparentemente el también bailarín no tiene ni siquiera para abonar el 1% del saldo… ¡Suuustooo!… Cuentan las malas lenguas (yyy ¡trúa! ¡trúa! cual cotorra repite la mía) ique el “Brunito” anda con el Cristo en la boca y la tensión alta ante “tutta” esta situación, y en vista de que tiene que desembolsillar esa extraordinaria suma en un tiempo récord se ha visto en la necesidad de ofrecer 12 conciertos en Las Vegas para ver si con la taquilla logra recabar los 50 melones o más…
Así que ya saben querubines, ese esfuerzo de presentaciones que anunció el cantante entre los meses de abril y septiembre son con el objetivo de recaudar fondos, y dejar esa perturbadora cuenta en cero, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, ya muchas, muchos, y muches sabemos, el por qué de esa repentina gira de conciertos que anunció en un abrir y cerrar de ojos… Es decir: “Dale chola que ya viene el cobrador”…
La Tele Tuya
Yyy cambiando radicalmente el tema, les cuento que en LA TELE TUYA se pusieron los patines y están reestructurando “tutto” lo que será la nueva temporada de “El Show del Medio Día”, programa de entretenimiento y entrevistas que sostenía el Leonardo Villalobos, pero por una aparente mala jugada que les hizo el animador éste quedó como los interiores del Superman (dígase: fuera del proyecto)…
A según, el “show” vendrá renovado, repotenciado, y con nuevos rostros. Tarea que expondrán al ojo público en abril; pero dicho brete me tiene “desesperaíiiitaaaaa” halándome de los cabellos y masticándome hasta las uñas de los pies, porque si alguien no sabe controlar los niveles de intriga ¡soy yo! y ya estoy “chinga” en saber, ¿quién será ese nuevo animador?…
Cara Delevingne
Yyy ya para finalizar, porque de una me voy “esmachetá” hasta Mata de Coco y ver qué pesco por allá en LTL, les bato que ya se develaron las causas por las cuales la mansión de CARA DELEVINGNE quedó arricharraíta, y es que luego de ese escándalo y susto ocasionado por el voraz incendio, fuentes especializadas es siniestros “cacarearon” que fue un cortocircuito el que devoró el 80% de la casa de la afamada modelo y actriz británica… Aunque afortunadamente tras este episodio no hubo el reporte de personas lesionadas, sí fueron cuantiosos los daños materiales, y es que la candela consumió muchas pertenencias de la artista y “casi casi” la dejan con una mano adelante y otra atrás, porque fueron muy poquitas las cosas personales las que pudo recuperar… Ante semejante brete, Cara no ha podido dar la “cara”, pero sus padres Charles y Pandora “sí soltaron el yoyo” y comentaron que lo que más quería salvar su hija de esa pesadilla era a sus mascotas, y gracias a Dios, lo logró… ¡Fin de esta edición!.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online