¡Hello, hello!! ¡Heme aquí como un clavel! Nuevamente en esta divertida y no menos controversial tarea de llevarles los chismes más “hot, hot” (entiéndase: caliente que quema) del acontecer farandulero, donde el que menos puja, ¡puja un piano de cola con todo y pianista! Yyy sin perder mucho el tiempo, corto este preámbulo para pasar rauda y veloz (a la velocidad de la luz) a contarles que en VENEVISIÓN PLUS botaron la bola con la copia barata de “Más Plus”, “Mensaje directo”, el nuevo espacio de ¿entretenimiento? de los domingos que estrenaron hace poco y ha pasado con más pena que gloria… ¡¡¡Síii, señores!!! El nuevo programa de MARISOL RODRÍGUEZ ha pasado tan, pero taaaaan de bajo perfil que no lo ve nadie, ni la propia Marisol, por lo que ya están pensando qué hacer para aplicarle eutanasia a un espacio que nació amorfo. ¿Razones? ¿Motivos? Pues esa gente de La Colina no tuvo otra brillante idea de lanzarlo el mismo día del Miss Universo, por lo que la audiencia fue de -100 ante el cacareado resultado del templete de belleza con un resultado tan nefasto para Venezuela y, aunque hubiese sido diferente, tampoco habría estado entre las opciones domingueras de nadie por la misma resaca del Miss Universo… Y es que fue tan, pero taaaaan mala la idea que repitieron el primer programa a la semana siguiente, con números similares… ¡Ay, Dios! Raspada la producción… Esta Chepa que sabe más que pescado frito hubiese hecho, aquí pensando bien las cosas, sacado del ataúd a “Más Plus” (que nadie se dio cuenta de que fue enterrado el año pasado) y anunciaba una nueva temporada bien enchulada y con nuevas pilas…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que los canales de señal abierta se están planteando qué hacer de cara al plan de vacunación, con la que se espera volver a la normalidad una vez la mayor parte de la población reciba su pinchazo en el brazo… ¡¡¡Así como lo leen!!! VENEVISIÓN y TELEVEN se plantean varios planes para cuando llegue el momento, con cambios en su parrilla de programación para ¡por fin! dejar de ser tan piratas y meterle candela a esa pantalla (o al menos esas son las intenciones), porque no tiene ningún tipo de sentido tener “Se ha dicho” en la mañana después de Fraga y repetir a las 6:00 de la tarde el aburrido programa de la doctora Mónica, a quien solo le falta bailar para parecer más de lo mismo…
Yyyy el que definitivamente no parece otro clon del resto de los animadores del canal del tigrito es el JOSÉ ANDRÉS PADRÓN (¡Susto!), quien es el propio animador acartonado pero por la pinta que tiene. ¡Niño! Recuerda que estás en un magazine, debes ser fresco y jovial, no parecer un viejo con esos trapos demasiado formales. ¿Por qué nadie le ha dicho que tiene que verse menos muñequito de torta? ¡Otra vez la producción! Y es que cada vez que aparece en la pícola pantalla parece el abuelo de todos esos “ique” animadores que hacen vida en el maratónico magazine. ¡Ni que fuera a una boda! Lo peor del caso es que él jura que se la está comiendo… ¡Ojo! Está bien que se ponga sus pintas, pero tantas formas que hay para suavizar la formalidad…
En cambio, debo aplaudir a la MARIELA CELIS, quien ha cambiado mucho sus muy criticados trapos para dar el en clavo con sus nuevas apariciones… ¡Aleluya! Qué bueno que encontró asesoría y de las buenas… ¡Sigue así! ¡¡¡Baaaayyyy!!!…