Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: El reencuentro de la Viviana Gibelli y Daniel Sarcos no fue casual

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 08:13 am
Suscríbete a nuestros canales

¡¡¡Holaaa a todos!!! ¿Preparados para la ración chismográfica del día? ¡Pues no esperen más! Nuevamente heme aquí, presta y dispuesta a contarles los chismes más “hot, hot” (entiéndase: caliente que quema) del acontecer farandulero…

Viviana Gibelli

Y sin perder tiempo en tanto tiempo en “gamelote”, paso a contarles que el cacareado reencuentro entre VIVIANA GIBELLI y Daniel Sarcos no se trató de algo casual… ¡Qué vaaa! Si la susodicha, ique, andaba cazando a su excompañero de “La guerra de los sexos” para caerle donde sea que estuviera y, sin invitación y mucho menos vergüenza, lo agarró en el restaurante donde le pasaron el pitazo que estaba y, cámara en mano, ¡le cayó encima!…

Eso sí, se hizo la sorprendida por la “casualidad”, pero el que realmente estaba sorprendido era el Sarcos… ¿Cómo lo sé? No hace falta sino ver bien el video… ¿Más detalles, queridos fablistanes que me leen (y que hacen bien mal su trabajo, por cierto, porque muerden el anzuelo) y público general? Pues que al maracucho de marras no se le ocurrió ser cortés con quien no tuvo la delicadeza de esperar una invitación para verse y por eso ni siquiera se levantó a recibir a la Gibelli…

Pero lo peor es que se armó toda una alharaca por el supuesto reencuentro por un post en la cuenta en Instagram de también actriz, pero…¿y el post de Sarcos? ¡Brilla por su ausencia! Es que eso es más feo que un carro por debajo que estés en una reunión con tu gente, a quien tal vez tienes años sin ver, y te llegue alguien a tratar de ganar indulgencia con escapulario ajeno… Feo no, ¡feísimo! Ah según los mesoneros del restaurante donde ocurrió todo, la cara del Daniel era un poema y solo faltaban los subtítulos para saber que la gracia se le convirtió en una morisqueta a la Viviana…

Mariaca Semprúm

Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que ¡por fin! la MARIACA SEMPRÚN se salió con la suya y logró que su marido, que no es otro sino el Leonardo Padrón, lograra meterla en “Pálpito”, serie con la que el escritor venezolano la pegó del techo (y  bien merecido, porque eso de echar lápiz y papel no es tan sencillo, que te lo diche esta Chepa que está aquí…) Después de mucho jalarle a su macho, después de tanto “táquiti, táquiti” y hasta de torcerle los ojos una que otra vez, la Mariaca logró lo que quería, porque por cuenta propia no ha podido hacerlo…

Porque es que la mujer no ha gustado afuera por las razones que sean (¡había que decirlo y se dijo!), y luego de sopotocientos castings sin éxito, apeló a operación Padrón… Que, dicho sea de paso, el Leonardo tampoco la tuvo fácil, pero al final convenció a los “mandamás” de Netflix…

Miss Venezuela

Yyy antes de despedirme por hoy, les bato que el MISS VENEZUELA no se quiere dejar por nadie y, apelando a sus 70 años y al nombre que le dejó Osmel Sousa, siguen con el título del certamen de belleza más importante del país (que está en tela de juicio, pero tampoco es que la competencia hace algo superior). Y para hacer más bulla que un camión de cochino, se inventaron un encuentro con los medios… ¿Qué irán a decir de distinto a lo que ya se dijo durante la gira que hicieron recientemente? ¡Amanecerá y veremos! ¡Baaaay! 

Visite nuestra sección: En El Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online