¡¡¡Heeellooo Darling´s!!! y como ya es tradición, costumbre, hábito, y manía, una vez más les digo: ¡presente! desde el rincón más leído, cotizado ¡y hasta temido! de este país y zonas circunvecinas, donde el chisme ¡caliente que quema!, se bate y rebate mejor que en ninguna otra parte.
Así que pelen muy bien esos glaucos visores porque a la voz de ¡puuuyaaalooo, que va en bajada!, les bato que ese brollo del Chyno Miranda me tiene con la cabeza revuelta y más loca que una cabra, y es que con tanto “toma y dame” en las últimas horas ya uno no sabe si ese guiso es de molusco o es de marisco.
Lo único que sí es seguro es que es mejor ver los toros desde la talanquera, no vaya a ser cosa que aquel, aquella, aquelles, que tomen la decisión de meterse donde no los han llamado salgan con las tablas en la cabeza.
Tal y como ocurrió con la salía (¡diiigooo!) con la animadora ANDREÍNA CASTRO, quien aprovechó de meterse en la hoguera y terminó hecha polvo… ¡Pasa, resulta, y acontece! que ante todo este escándalo que implica la salud del cantante venezolano, son muchos los comentarios que están en favor y en contra del Chyno Miranda y el Centro de Cuidados Médicos “Tía Panchita”.
Ahora es cuando está dando tela para cortar, y sin duda alguna será el cuento de nunca acabar… Pero el brete de mi “takiti taki” (entiéndase: de mi muy selecta y exclusiva redacción) salpica a la animadora de Televen.
Esto, a raíz de que esta utilizó sus redes sociales para dar testimonio ante todo este escándalo.
Sus líneas expresaron lo siguiente: “Me alegra saber que estás bien Chyno” palabras que sin lugar a dudas no dejaron a la espera los comentarios de “tutta” su fanaticada, curiosos, detractores, y hasta jala mecates.
Quienes en su mayoría y en un solo tono “espepitaron” que la Andreína Castro esta como la canción de Shakira, “bruta, ciega, sordamuda”; ya que la gran mayoría de los que reaccionaron ante de fulana en cuestión le criticaban su devaluada observación.
Debido a que para muchos Chyno Miranda no está nada bien; se ve con problemas motores, de coordinación, habla, concentración, visión, lingüística, y más.
“¿Te parece que está bien?”, “Parece un poco desquiciado”, “¡No! él no está bien”, “Si esa incoherencia al hablar te parece que está bien, déjame decirte que tú estás mal”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la Castro por estar metiendo su cuchara en un caldo ajeno.
¿Consejo?… ¡Hágase la loca y aplauda! Dejé que los expertos hablen (¡como la yo!) quien al momento te recomienda darte un buen baño de gel de sábila porque con este brete saliste bien pero biiiiiieeeeeen quemada.
Miguel Mawad y Aleska Génesis
Yyy si de cuentos eternos se trata – como el de El Puma, José Luis Rodríguez y la Lila Morillo – les bato que regresa una vez más a la palestra pública (¡luego de una semana de descanso!) el Miguel Mawad (hasta cuándo niño) y la ALESKA GÉNESIS (… ahy, me dio como bostezo… ).
Es que el empresario venezolano ¡volvió, volvió, volvió! para decir que la modelo larense le hacía brujería, que le fumaba el tabaco, y le echaba hartos polvos, para mantenerlo rendido a sus pies.
Mawad compartió pruebas con las cuales demostraría que su exnovia Aleska Genesis dominaba la magia negra y por esa y otras tantas causas fue que él se la sacudió de encima.
¡Diooox mido!… ¿Será que esta larga y aburrida historia, algún día termina?.
Patricia Schwarzgruber
Yyy la que sí está lista para terminar y bajar su santamaría por el día de hoy soy ¡yo!, así que les cuento que Daniel Otayek (ex de la PATRICIA SCHWARZGRUBER) cacareó que la actriz perdió la custodia de su hijo de 6 años, Mauricio; tripón que nació bajo la unión de esta pareja.
Según Otayek la susodicha perdió la batalla legal por violación sistemática de los derechos del niño, y en consecuencia, Patricia debe entregarle el chamo en menos de los que canta un gallo … En caso contrario; que se ponga las alpargatas porque lo que le viene es joropo … ¡Adiós!
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online