¡¡Hola a todos mis fieles consecuentes!!! (Incluyendo a mis detractores, que también los tengo ¡como asiáticos repartidos por el mundo!) Nuevamente heme aquí en este raudo, intenso y veloz tecleo, procesando lo más “hot, hot” (entiéndase: caliente, caliente) del acontecer farandulero de este país y zonas circunvecinas, donde el cotilleo -materia prima y elaborada de esta vibrante columna- ¡es impelable!..
Eyla Adrián
Yyyy a la voz de ¡partida! corto rápidamente este preámbulo para contarles que desde los predios del muy venido a menos canal IVC me contaron aquí, en la pata de mi oreja derecha (hermosamente adornada por un arete dorado con un enorme diamante, como para complementar) que la EYLA ADRIÁN ¡lo volvió a hacer! Y mira que tremenda metida de pata, porque puso la torta nada más y nada “piú” que con Jerry Rivera, a quien confundió ¡con Lupillo Rivera! Eso hubiese sido lo de menos si no hubiese seguido… La animadora, que no es ninguna novata para estar cometiendo semejante barbaridad, dizque le preguntó al “niño de la salsa” por sus problemas legales, como el programa en el que trabaja fuera “El gordo y la flaca” o la mismísima Chepa Candela que les teclea estas líneas…
¡Así como me lo contaron! El pobre Jerry se puso de todos los colores y no hallaba qué decir, confundido preguntándose de qué problemas hablaba la otra, quien al final, con su cara bien lavada, dijo que un error lo comete cualquiera… ¡Qué fuerte! Y peor aún, ¡cuánta piratería! A la mujer le falta es el parche en el ojo y el loro en el hombro, porque tú me dirás… Pero eso no termina ahí, porque resulta, pasa y acontece que el equipo del salsero, ídolo de Puerto Rico, Venezuela y sus alrededores, llamó al canal y pidió que por respeto al artista se editara esa parte de la entrevista. O sea, la Adrián no solo puso en tres y dos a su entrevistado con información que se inventó en su cabeza (que ni la edad que tiene puede servir de excusa para justificar semejante indiscreción), sino que de paso le añadió trabajo de edición a su equipo para arreglar las locuras que comete porque está desfasada…
Venevisión
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que haciendo zapping en la televisión me detuve (bien ociosa yo) en las fulanas “Tardes divertidas” de VENEVISIÓN, donde tienen a una mujer que da más sueño que ganas de vivir y con una programación tan, pero taaaan mala que sinceramente en vez de risa, lo que da es rabia… Debería llamarse más bien “Tardes aburridas”… ¡Aquello es horroroso! Lo que no entiendo, y mira que bruta no te soy, es cómo en La Colina no se dan cuenta de que eso es peor que “Atómico”… O se hacen o es que sinceramente no saben hacer televisión en una franja horaria que debería ser para los chamos…
Omar Enrique
Yyyyyy antes de despedirme por hoy, les cuento que OMAR ENRIQUE, ique, anda a punta de valeriana, pues los nervios los carga a millon…y no es para menos, ya que como se sabe, esta noche en el Poliedro de Caracas será el protagonista de la Gran Rumba del Merengue 2, donde además de compartir tarima con más de 15 merengueros dominicanos y otros cantantes nacionales e internacionales, apagará las velitas de sus 30 años de carrera artística…
El evento, que arrancará a las 5 pm de esta tarde… y culminará el sábado a las 6 de la mañana, (¡Una pelusa de maratón!) ha contado con una promoción aplastante, motivo por el cual se agotaron todas las entradas…aunque me contaron que por ahí queda un “repele” para los que decidan ir a última hora…El caso es que el Príncipe del Merengue, está ¡que se come las uñas!…porque encima de todo es el “cerebro” de este espectáculo que marcará historia en este país…Allá estará con mis chancleta para darme hasta abajo ¡toda la noche!…
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online