Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Osmariel Villalobos es la perita de boxeo… ¡No te dejes!

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 09:55 am
Suscríbete a nuestros canales

¡¡¡Con los buenos días, mi gente bella!!! (Un saludo extensivo a los y las feas, que las hay ¡como arroz picado!, pero como esta Chepa no excluye a nadie las incluye a todes) ¿Preparados para la ración chismográfica del día? ¿Realmente están preparados? ¡Pues pelen bien esos visores para enterarse de los más “hot, hot”! El acontecer farandulero, en las últimas horas, ha estado como mi apellido, por eso corto este preámbulo y paso a contarles que quedé en un tacón y dando vueltas cuando vi que el video de OSMARIEL VILLALOBOS denunciando al que fue su marinovio por violencia de género. La animadora de marras dejó en la calle al Germán Rosete, con quien parecía estar bebiéndose los vientos y en realidad tenía una relación más tóxica que Chernóbil, que terminó con golpes y señalamientos que irán a parar en los juzgados… Lo que me extraña, araña es que la Villalobos no termina de pegar una, porque ha llevado más palo que una gata ladrona. Acompáñenme a ver esta triste historia: primero fue la Diosa Canales, quien capaz no está feliz pero siente un fresquito… Recordemos que ambas mujeres coincidieron en el baño de un gimnasio y luego de dimes y diretes se dieron hasta con el tobo. ¿Consecuencias? Osmariel terminó con collarín. Dicen las malas lenguas que fue ella quien le buscó pelea a la vedette, creyendo que por ser pequeña en tamaño iba a poder dejarla cual berenjena, pero fue al revés… Luego (yyy ¡trúuua, trúuua!, cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie) a la Osmariel le entró a piña el exesposo y esa fue la gota que rebasó el vaso… Y ahora se repite la historia… Niña, ¡no se deje más nunca! Usted no es una perita de boxeo y a partir de ahora deberías cerrar ciclo, pasar página, evolucionar… No dejes que otro te ponga un dedo encima…

Yyyy avanzo, ganso, para batirles que quedé con los ojos claros y sin vista cuando el GIO MARTÍNEZ, la mitad de la Melodía Perfecta, soltó sin vergüenza alguna que él no estaba de acuerdo con el nacimiento de su primogénita y, de paso, que su familia no tenía ni idea de que estaba en la dulce espera sino hasta que la mamá de la criatura estaba pujando. Pero no es todo, sino que también espepitó que la mujer a quien le montó la barriga se encargó de los gastos que tuvo que enfrentar por tener un “tigre en el tanque”, y que fue cuando la bebé nació que a él se le prendió el modo papá… Y yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa, ¿ese niño está consciente de que cada vez que abre la boca (y eso incluye cada vez que canta… ¡Auxilio, mis pobres oídos!) se hunde más y más? Alguien que le diga que deje de enchavarla, porque no solo hizo comentarios fuera de lugar sobre Karlis Romero y Alessandra Sánchez, sino que ahora hablaba de interrupción de embarazo e irresponsabilidad paternal…

Yyyyy antes de bajar la “santamaría” les cuento que el oficial que el disfraz del OMAR KOONZE está empatado de frente con su coach, y sin temor al qué dirán (y mucho menos sin importarle el veneno de los haters) mostró que lo suyo con Daniela Barranco es cosa del pasado… La relación de esos dos, muy cacareada en las redes sociales, quedó muerto y enterrado y ahora está feliz cual lombriz con su nuevo amor… ¡¡Baayyy!!