El cantante norteamericano Chris Brown podría tener de nuevo problemas con la justicia. El exnovio de Rihanna ha sido acusado de golpear a una mujer durante una discusión en su casa de Los Ángeles, según informó el portal TMZ.
El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a varios medios estadounidenses que una patrulla respondió a un aviso; sobre la presunta discusión que tuvo lugar el viernes 18 de junio en el Valle de San Fernando, en California.
Según la investigación, la presunta víctima informó inicialmente del incidente alegando que Brown le golpeó en la nuca con tanta fuerza que se le desprendió parte del cuero cabelludo; aunque según el mismo informe no se reportaron heridos y no está claro si Brown enfrentará cargos o no.
Los oficiales completaron un informe por agresión (también conocido como daño físico); y los investigadores enviaron el informe del crimen a la oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles para su consideración.
Aunque el rapero, de 32 años, no respondió directamente a las acusaciones, recurrió a Instagram Stories pocas horas después de que se publicaran los artículos sobre el incidente; y aparentemente los llamó mentiras.
Brown tiene una larga historia de problemas con la ley, que se remonta a 2009, cuando fue arrestado por agredir a Rihanna, quien era su novia en ese momento.
En ese momento recibió la sentencia de cinco años de libertad condicional después de declararse culpable de un cargo de agresión. Desde entonces, presuntamente ha estado involucrado en múltiples incidentes en clubes nocturnos, incluidos febrero de 2012, junio de 2013 y abril de 2017.
Visite nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online