Daisy Galaviz | [email protected]
La violencia nuevamente tocó a la farándula venezolana; esta vez, Arnaldo Enrique Albornoz Bracho, de 34 años, fue asesinado en la madrugada del domingo cuando entraba a su residencia ubicada en la UD-5 de Caricuao.
La noche del sábado, Arnaldo participó como actor en el estreno de la obra de Microteatro “¿Qué pasó ayer? Venezuela”, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Luego de ello se fue a un local nocturno en el Centro Comercial San Ignacio por el cumpleaños de una amiga, y se calcula que a las 2:00 am se marchó a su casa.
Vecinos aseguran que el animador, a las 2:30 am abrió el portón de su edificio ubicado en el bloque 14, de la UD-5 en Caricuao, cuando se escucharon varios tiros.
1. LA MUERTE. Albornoz era esperado por unos sujetos que se trasladaban en un carro y una moto; se presume que al momento de ser abordado y no detener el automóvil, éstos accionaron sus armas y efectuaron cuatro disparos, dos por cada vidrio delantero.
Al ser herido aceleró, y posteriormente colisionó su vehículo Ford, modelo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA, contra una camioneta negra que estaba próxima al portón. Los vecinos al escuchar los disparos, más el estruendo del choque, se acercaron a socorrerlo pero ya estaba muerto. Se conoció que se tuvo que esperar a que la madre de Albornoz buscara la copia de la llave del carro pues éste se encontraba cerrado.
FOTO: César Suárez
3. EL MÓVIL. Versiones extraoficiales indican que los delincuentes pretendían robarle su vehículo. Sin embargo, no se evade la posibilidad de que haya sido un intento de secuestro porque no le quitaron ninguna de sus pertenencias.
FOTO: José Félix Lara
2017-01-15