El miércoles 23 de marzo, la colombiana Natalia Segura, mejor conocida como La Segura publicó una imagen, a través de su cuenta en la red social Instagram, en la cual muestra su cuerpo tras retirar los biopolímeros que tenía inyectados en los glúteos.
Desde el mes de enero, La Segura ha relatado su proceso para retirarse los compuestos sintetizados que le generaron una reacción negativa que llevó consigo dolores muy fuertes en la zona lumbar, columna y glúteos. A partir de ese momento realiza una campaña contra este químico con el hashtag #noalosbiopolimeros.
En ese sentido, la creadora de contenido colocó la palabra "sobreviviente" en la descripción de la imagen.
"La Segura" y su lucha contra los biopolímeros
El pasado 16 de enero Natalia Segura publicó un video, en el cual explicó todo lo que le ocurrió con los bipolímeros.
Del mismo modo, en el visual instó a las mujeres a no usar estos compuestos sintetizados.
"Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, ¡solo deseo que esta pesadilla acabe gracias a mi familia, médicos, especialistas, amigos, a mis seguidores, colegas y a cada una de las personitas que de una u otra manera me acompañaron en este proceso… ¡los amo!", escribió para acompañar a su IGTV.
Posteriormente, el 30 de enero se sometió a su primera cirugía para retirar a los biopolímeros de su cuerpo.
"Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida", comentó.
Sin embargo, su herida se abrió, por lo cual, tuvieron intervenirla de nuevo en febrero. “Me dio una bacteria, luego me volvieron a cerrar, luego se volvió a abrir la herida. (…)”.
También puedes leer: Venezolano lleva su experiencia como migrante al teatro en Nueva York
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online