Calidad en servicio de atención al cliente es el principal atractivo que ofrece el uso de PIDE RÁPIDO, la primera aplicación de ventas-online con sello criollo que promete convertir en Número 1 a cada cliente en Venezuela.
En promedio, 30 minutos o más se gasta un caraqueño en una cola para adquirir boletos de cine, cotufas o caramelería, comida en ferias de centros comerciales, tickets para estadios, etc. PIDE RÁPIDO propone restablecer la calidad del servicio de atención al cliente a un 100% bajo la premisa “Vive la experiencia de ser el Número 1”.
Agilizar los procesos de venta, optimizar la calidad del servicio y aumentar la capacidad de recepción de pedidos, es la propuesta de PIDE RÁPIDO, comenta su fundadora Paola D´Alvano, al tiempo que explica que los clientes podrán pedir de un modo rápido, fácil y seguro sus productos y servicios olvidándose de las odiosas colas.
No hay duda, esta app llegó para ahorrar tiempo, dinero, disgustos y un largo etcétera: Sin la solución PIDE RÁPIDO, los empresarios dueños de cadenas de servicios como cines, estadios, locales de ferias de centros comerciales, se ven obligados a incrementar el número de cajas, puntos de venta, personal de atención, entre otros gastos.