La modelo Aleska Génesis Castellanos hizo un "amarre" con la ilusión de regresar al lado de su exnovio, el regaeetonero Nicky Jam.
Aleska Génesis Castellanos le hizo un amarre a Nicky Jam
Este chisme se desprende de una serie de historias subidas en la cuenta de Instagram del empresario criollo radicado en Miami, Estados Unidos, Miguel Mawad, quien también fuera pareja de Castellanos.
Lea también: Natalia Jiménez desató pasiones en el TTC con su «Antología»
En la plataforma digital se ve una serie de videos de la modelo durante una consulta esotérica, con lectura de tabaco incluida. Según la espiritista, sería una colega de Castellanos, Ninoska Vásquez, quien querría hacerle daño.
En ese mismo material se observa la realización de un "amarre", como se conoce a la práctica de hacer que el ser amado regrese con ayuda energética.
"Las fotos las filtró un amigo"
Con relación a las fotos de Mawad desnudo, y que fueron la comidilla en redes por el tamaño de su pene, según Castellanos, las habría filtrado un amigo de ella en represalia por el trato que el empresario le ha dado.
"Amiga esa no fui yo, fue un amigo que las mandó a publicar para fregar a Miguel por todo lo que me ha hecho", se escucha en un audio atribuido a Castellanos.
Al momento del cierre de esta nota, ninguno de los involucrados: Castellanos, Mawad, Nicky Jam ni Vásquez había fijado posición sobre la asesoría "espiritual".
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.