Tom Hiddleston regresa a la pantalla chica con la serie The Night Manager. El actor de 44 años retoma, después de 20 años, el papel de agente infiltrado y exmilitar.
Para Hiddleston este papel representó un reto, pues requería tener una buena condición física para afrontar las exigentes escenas de acción que conforman le serie cuya segunda temporada se estrenó en enero.
Para estar a la altura del papel, el británico combinó circuitos de alta intensidad, ejercicios funcionales y carreras de larga distancia.
Se conoció que su entrenador diseñó rutinas exigentes que incluían fuerza, movimientos compuestos y acondicionamiento.
El preparador acotó que el actor es una persona seria y constante: “Tom es meticuloso en su preparación en todos los niveles. Consistente y nunca deja nada al azar. Entrena duro, rueda fácil”.
Sobre la serie
La segunda temporada de The Night Manager fue grabado en locaciones colombianas como el cementerio de Belén, El Poblado, el Hotel Nutibara y la Línea A del Metro de Medellín, además de Bocagrande y la Base Naval en Cartagena.
El personal a cargo de la producción estuvo conformado por 415 personas, de las cuales 326 fueron colombianas. Además, se utilizaron drones y cámaras especiales para la grabación de paisajes urbanos y rurales.
Visite nuestra sección Farándula
