El cantante puertorriqueño de música urbana William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, se ha mantenido en tendencia tras anunciar su diagnóstico de cáncer e informar este martes que ya fue operado.
"Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y solo queda recuperarme", expresó en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, para nadie es un secreto que el reguetonero de 46 años de edad ha mantenido una vida llena de escándalos y violencia.
Recordemos que en el año 2014, Don Omar fue arrestado por maltrato doméstico y acusado de maltrato, amenaza y por apuntarle con un arma a su entonces pareja, Rebeca López.
Por otra parte, durante una entrevista con Don Francisco, el rey del reguetón confesó que en su adolescencia tuvo que vivir de vender drogas.
Lea también: Don Omar sorprende al anunciar que está "libre de cáncer"
"Cumplía un turno de 8 horas en un punto de droga vendiendo diferentes sustancias psicoactivas", dijo en aquel entonces.
De igual manera agregó que para cumplir con su turno duraba drogado todo el día y borracho toda la noche. Sin embargo su camino hacía Dios lo hizo cambiar de vida.
Durante el año 2013, el padre de Don Omar confesó haber recibido una amenaza telefónicamente por parte del artista quien dijo que le daría una "paliza".
En el año 2017, William Omar también recibió una demanda por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de su hija, Giana.
En varias ocasiones, Don Omar ha sido tachado de homofóbico, debido a algunos comentarios hacía otros artistas del género.
Lea también: El actor Ian McKellen se encuentra en recuperación tras caerse en Londres (+Detalles)
Tal es el caso, de la vez que se "burló" de Ozuna por aparecer en un video íntimo junto a otros hombres.
En 2020, salió a la luz un video entre Ozuna y otro hombre, (muchos años antes de ser famoso). En medio de la polémica, Don Omar compartió una foto con la frase “¿Alguno de ustedes come pato?”
Cabe destacar que, en puerto Rico, se denomina “patos” de manera denigrante a las personas gays, por lo que su Tweet fue catalogado de “homófobo”.
Actualmente, la vida del boricua ha cambiado mucho y trata de mantenerse fuera de los escándalos, sin embargo su historial no lo deja atrás nunca.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online