Redacción 2001
A dos semanas de empezar el año, llegó un nuevo integrante para la familia West-Kardashian, pues recibieron a su tercer bebé.
Se trata de una niña que llegó al mundo el pasado lunes 15 de enero gracias a un vientre en alquiler, según confirmó el portal estadounidense TMZ.
Kim se encargó de publicar un comunicado junto con su pareja, el rapero Kanye West, el que tituló “Ya Llegó”, donde se lee: “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña”.
Agregando que “estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial”.
También se supo por medio del escrito que la pequeña nació a las 12:47 de la madrugada y pesó 3.400 kg. Sobre la reacción de sus hijos con la llegada de la nueva integrante, aseguró que “North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita”.
Por los momentos, Kim y Kanye no quisieron revelar el nombre de la niña, ni tampoco se sabe donde nació específicamente.
Recordemos que la Kardashian tuvo que recurrir a un vientre prestado, ya que después de dar a luz a su segundo hijo, se vio muy delicada de salud, por lo que sus doctores le recomen-daron que no tuviese más herederos.
Sobre la madre sustituta no se sabe nada. Este tema lo han llevado secreto, para proteger la integridad de la gestante subrogada.
¿Cómo se llama?
Hasta el momento Kim Kardashian y Kanye West no han revelado el nombre de la niña. Agradecieron por medio de un comunicado a la mujer que les alquiló el vientre.
2018-01-16