Miércoles 13 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Crisis matrimonial ¿Cassandra Sánchez pasó de esposa a amante?

Un triángulo amoroso sacude el mundo el entretenimiento mexicano, tras el posible romance entre la actriz y un futbolista chileno, mientras ambos estaban con sus parejas

Miércoles, 13 de noviembre de 2024 a las 04:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

La reciente revelación de un posible romance entre Cassandra Sánchez Navarro e Igor Lichnovsky ha sacudido el mundo del espectáculo mexicano. La actriz, quien contrajo matrimonio con Alejandro Cáceres apenas el año pasado, se encuentra en el centro de una controversia tras la separación de Lichnovsky de su expareja, Carolina Elizabeth.

Según fuentes cercanas, la relación entre la Sánchez y el futbolista comenzó mientras él aún estaba comprometido, lo que ha llevado a muchos a calificarla como la "tercera en discordia" en esta situación.

Escándalo en el espectáculo mexicano

De acuerdo con TvNotas, un amigo del deportista habría confirmado que "efectivamente, hubo traición". La relación entre Lichnovsky y Carolina comenzaría  a deteriorarse tras una grave lesión que sufrió el futbolista en agosto, lo que le permitió asistir a eventos sociales sin su pareja.

Este cambio de dinámica coincidió con la eliminación de las fotos de boda de Sánchez en sus redes sociales, lo que despertó aún más sospechas sobre su estado marital.

Asimismo, una fuente citada por el medio mencionado anteriormente, indicó que la actriz y su esposo intentaron resolver su crisis matrimonial, pero todo se complicó cuando ella conoció a Lichnovsky.

"Fue un flechazo muy pasional. Amor no es, pero ella está feliz", comentó el insider. Sin embargo, la situación se tornaría crítica cuando Carolina comenzó a notar comportamientos sospechosos en su novio. Al confrontarlo, este habría admitió coincidir con Sánchez en algunos eventos, aunque negaría cualquier relación romántica en ese momento.

No obstante, la situación estalló cuando Lichnovsky compartió una foto junto a Sánchez en un evento de moda, lo que llevó a Carolina a poner fin a su matrimonio. "Se le hizo muy cínico y sintió la foto como una provocación", agregó la fuente.

A pesar del dolor por la separación, aseguran que el futbolista se sintió liberado al poder estar con Sánchez sin temor. Carolina, por su parte, decidió anunciar su separación en redes sociales, enfatizando que ambos estaban en momentos distintos de sus vidas.  

Mientras ella busca estabilidad familiar, Lichnovsky parece disfrutar de su nueva relación. A pesar de los roces y las críticas hacia él por no recuperarse adecuadamente de su lesión y asistir a fiestas.

Finalmente, Sánchez fue abordada por la prensa sobre su relación con el caballero y su respuesta fue evasiva: "De eso no quiero hablar".

Con información TvNotas

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube