La actriz mexicana Silvia Pinal, quien falleció el jueves 28 de noviembre de 2024, era parte de la familia del cantante puertorriqueño Luis Miguel, quien se convirtió en su nieto político tras tener una relación amorosa con una de sus nietas.
Resulta y acontece que “El Sol de México” fue pareja de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, fruto de su amor nació Michelle Sala, quien es la hija mayor del artista.
NOTAS RELACIONADAS
Por ende, Silvia Pinal en vida le agarró mucho cariño al boricua, tanto así que las veces que podía lo elogiaba por ser una buena persona y un gran profesional, tanto así que su última petición lo involucraba, ya que quería que fuera homenajeada en el Palacio de Bellas Artes y que le cantara, con mariachi, el intérprete de Hasta Que Me Olvides.
“Bueno, pero que fuera Luis Miguel a cantarme… Es un chico estupendo, es una gran figura y me siento muy orgullosa porque en mi familia somos estrellas. Cómo lo quiero yo a ese condenado. No, yo lo quiero mucho porque, además, desde que supe que era mi nieto bueno, lo presumí. Es guapo, es simpático, es buena persona”, dijo Silvia en un encuentro con los medios de comunicación.
Hasta el momento, se desconoce si Luis Miguel estará presente en el funeral de la artista; sin embargo, un amigo de ambos, Rafael Herrerías, manifestó que el vocalista está enterado de la petición de la fallecida.
¿De qué murió Silvia?
De acuerdo a la información que maneja varios portales internacionales, Silvia Pinal perdió la vida tras estar hospitalizada por una infección urinaria.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube