Los venezolanos “están en todos lados” y ejemplos hay de sobra en los últimos años con la presencia de artistas y deportistas que realzan el gentilicio.
En Hollywood, como reyes en disciplinas olímpicas, en las pasarelas internacionales, podría perfectamente sonar de fondo el “Alma llanera”, al igual que en las casas reales más importantes de Europa y Asia, en las cuales también hay representantes “made in Venezuela”.
Una princesa con sangre tricolor

Foto tomada de: www.esconusted.com
El pasado fin de semana, Jameel Alexander Thermiotis Hernández, nacido en Caracas, se estrenó como padre. Su esposa, la princesa Imán de Jordania, trajo al mundo a Amina, la segunda nieta de la reina Rania, reseñó Vanidades.
Estos jóvenes se casaron en 2022 y su unión captó la atención de la prensa rosa mundial.
Una socióloga caraqueña tuvo título nobiliario en Grecia
Foto: EFE
La socióloga caraqueña Tatiana Blatnik, egresada de la Universidad de Georgetown, vino al mundo en 1980. Tras desempeñarse en el área de publicidad de la empresa de Diane Von Furstemberg, conoció a quien sería su esposo por 14 años: el príncipe Nicolás de Grecia. No tuvieron hijos.
Recientemente, el tercer hijo del rey Constantino volvió al altar. Formalizó su unión con la socialité Chrysi Vardinogianni, en una ceremonia que tuvo menos de un centenar de invitados, precisó El País.
La profesora y el primo del rey de España dijeron sí, acepto
Foto: EFE
Apenas habían transcurrido cuatro años del nuevo milenio y el nombre de una caraqueña saltó a la palestra: María Margarita Vargas Santaella, educadora graduada en la Universidad Metropolitana, quien contrajo nupcias con Luis Alfonso de Borbón, primo del entonces príncipe heredero y actual rey de España, Felipe.
El enlace se realizó en República Dominicana (2004) y asistieron las personalidades más representativas del jet set. Actualmente, la pareja tiene cuatro hijos y reside en Madrid, apuntó Vanidades.
Un ignaciano al principado de Liechtenstein
Foto: Casa Principesca de Liechtenstein
El nombre de Leopoldo Maduro Vollmer (34) dejó de ser desconocido tras anunciarse el compromiso con la princesa María Carolina de Liechtenstein (28). Con una licenciatura en finanzas de la Universidad de Saint Andrews, el capitalino, quien se graduó de bachiller en el Colegio San Ignacio de Loyola, pasará formalmente a ser miembro del principado en verano de este año cuando se realice la boda., detalló La Nación.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube