¿Usted cree en las supersticiones? Bueno, el infielder venezolano Eduardo Escobar fue víctima de sus compañeros de selección en pleno Clásico Mundial de Beisbol, cuando lo asustaron al hacerle desde muy cerca el sonido característico de un gato.
Sí, tal como lo lee; todo fue registrado en una corta pieza audiovisual mientras el combinado Vinotinto del Diamante se trasladaba en un autobús por las calles de Miami, ciudad que alberga al torneo internacional.
Escobar, quien ocupaba los últimos puestos; parecía estar escuchando música propia a través de sus audífonos, e iba mirando por la ventana de la unidad colectiva…
Cuando de pronto, y al unísono; le lanzaron una especie de koala o bolso pequeño, mientras alguien o algo emitía el chillido felino. La situación tomó desprevenido al bigleaguer Escobar, quien se asustó por unos instantes y brincó de su asiento.
Esto también podría interesarte:
Tony Vega regresa a Venezuela con un gran concierto
El jocoso momento, desató las risas y burlas de sus compañeros de selección; mientras que el principal perpetrador de la acción parecía ser el ahora capitán criollo Miguel Cabrera.
En el video pueden observarse a distintas figuras como el catcher Salvador Pérez, el antesalista Eugenio Suárez, y al camarero José Altuve.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme