Britney Spears llegó al altar este jueves 9 de junio y se casó con el actor y modelo Sam Asghari, en una ceremonia privada de no más de 100 invitados; pero un hecho curioso y de película, marcó el evento: Jason Alexander, exesposo de Britney se coló en la celebración y empezó a gritar “Es mi primera esposa, mi única esposa”.
La ceremonia había sido planeada desde hace meses, poco después de que Sam Asghari le propusiera matrimonio a la artista durante el segundo semestre de 2021.
Bryan Spears, hermano de Britney y quien se encontraba presente; pudo ver todo el bochornoso acontecimiento desde el sur de California en primera fila.
Los grandes ausentes fueron su mamá, Lynne Spears; su padre James Parnell Spears, y su hermana Jamie Lynn Spears.
El excompañero sentimental de la cantante aseguró que su única misión era arruinar la unión, sin embargo; sus planes se frustraron cuando el personal de seguridad llamó a la policía y fue detenido.
El capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Cameron Henderson, informó que los agentes respondieron a una llamada de invasión de propiedad poco después de las 2:00 pm de este jueves.
Dijo que se detuvo al primer esposo de la cantante, Jason Alexander, en el lugar de la ceremonia. Henderson dijo que Alexander fue detenido después de que los policías se dieron cuenta de que había una orden judicial para su arresto en otro condado.
Alexander comenzó a transmitir en vivo en Instagram cuando se acercó a los guardias del evento. En lo que parecía ser una sala mayormente vacía, pero decorada, les dijo que Spears lo había invitado.
“Es mi primera esposa, mi única esposa”, gritaba Alexander; quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia; en el año 2014. Pero aquel matrimonio duró apenas 55 horas.
“Soy su primer esposo”, siguió diciendo en el video. “Estoy aquí para colarme a la boda”, apuntaba el otrora esposo de la celebridad.
Pero no pudo… La tercera boda de Britney Spears se consumó
Durante los últimos días, la pareja había disfrutado de viajes a lugares paradisíacos como Cancún, Cabo, Hawaii y Las Vegas.
Hasta el momento se desconocen algunos detalles de la unión matrimonial, como quién diseñó el vestido de la estrella del pop, no obstante, se especula que fue Donatella Versace, con quien Britney mantiene una estrecha amistad desde hace muchos años y con quien se reunió en marzo.
Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears, pues anteriormente contrajo nupcias con su amigo de la infancia, Jason Alexander, y con el bailarín Kevin Federline.
Con información de Agencias
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme