El proceso de divorcio entre el exponente de música urbano Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, después de 29 años de matrimonio, se ha tornado aún más complicado y costoso.
La situación toma un giro inesperado tras la denuncia del boricua, quien acusó a su esposa de retirar millones de dólares sin su autorización de las cuentas bancarias corporativas de sus sellos musicales, El Cartel Records y Los Cangris.
Proceso judicial conflictivo
En tal sentido, el 13 de diciembre, el abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, presentó demandas de interdictos contra González y su hermana Ayeicha González, con el objetivo de impedir que continúen el retiro dinero de las cuentas corporativas.
Según el representante legal del artista, las hermanas González realizaron transferencias por un total de $100 millones de las cuentas bancarias de las empresas a sus cuentas personales, sin el conocimiento ni la autorización del intérprete.
Este retiro no fue aprobado por el cantante, quien durante más de un año había solicitado acceso a la información financiera de sus compañías, pero sus peticiones fueron ignoradas.
Pronunciamiento de Mireddys González
Díaz Olivo detalló que Daddy Yankee había intentado, en buena fe, obtener transparencia sobre las gestiones corporativas y el estado financiero de sus empresas, pero solo recibió información limitada. El abogado lamentó que el artista se haya visto obligado a recurrir a los tribunales para proteger sus derechos frente a personas en las que había depositado su confianza.
Por su parte, Mireddys González rompió su silencio sobre el proceso de divorcio mediante un comunicado en sus redes sociales. En sus declaraciones, expresó que estuvo más de 30 años al lado de Daddy Yankee, tanto como su pareja como compañera laboral. González aseguró que el divorcio responde a "causas irreconciliables" y pidió respeto durante el proceso legal.
A su vez, también enfatizó que no permitirá difamaciones en su contra, afirmando que se regirá por la "justicia y la verdad únicamente".
Mientras tanto, el proceso judicial continúa, y se espera que la separación, tanto en lo personal como en lo financiero, sea una de las más complejas de la historia del entretenimiento urbano.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube