El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno recibió con éxito el trasplante de hígado luego de haber pasado por un 2023 enfrentando problemas de salud y, en su momento, fue diagnosticado con daño hepático irreversible.
Según informaron en el mismo programa, a menos de una semana de su operación, Daniel Bisogno se está recuperando satisfactoriamente y ya pudo recibir la visita de su hija.
NOTAS RELACIONADAS
Asimismo, el hermano del presentador, dio a conocer que el procedimiento había salido bien y tendrá que pasar unos días en el hospital, para después permanecer un tiempo en su hogar con ciertos cuidados específicos.
Por su parte, el también actor de teatro ya hizo su primera aparición en redes sociales tras la cirugía, donde compartió una reflexión sobre las emociones y las relaciones personales.
"Abrirse emocionalmente es la única forma de construir conexiones reales y profundas", escribió Daniel Bisogno en su cuenta de X.
Por otra parte, el mismo Daniel decidió estar durante el programada del martes 10 de septiembre, para que sus seguidores escucharán desde su misma voz, cómo iba avanzando su recuperación.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q