Redacción En el Chisme
¡Atención señores! Venevisión tiene graves problemas para lograr amarrar a quienes serán los protagonistas de su próximo dramático, Entre tu amor y mi amor, que debería empezar a grabar en los próximos meses.
No ha empezado la producción del show y ya hay más problemas que actores. Resulta, pasa y acontece que el galán que tenía pensado contratar el canal de La Colina para la teleculebra, que no es otro sino Daniel Elbittar, está pidiendo tremenda boloña de real, digno de un artista de su nivel, dinero que VV no está dispuesto a soltar tan fácilmente, pues la masa no está pa’ bollos.
No es secreto para nadie que Elbittar tiene contrato con TV Azteca y que ahora anda fiebrúo con su carrera como cantante y no le ha ido tan mal, siendo más profeta en "el país de los manitos" que en su tierra. Y, aunque las cuentas no están en rojo, el canal en cuestión no atraviesa por su mejor situación económica, por lo que los dueños del circo se lo están pensando una, dos y hasta tres veces para terminar de concretar el "¿cuánto hay pa’ eso?" con el marido de Sabrina Seara.
Recordemos que ya Chepa Candela había batido, días atrás, que a Yuvanna Montalvo se le abrieron las agallas cuando le plantearon el papel principal de la telenovela, pidiendo una cifra tan alta que a los negociantes casi les da un infarto. Una vez que la rebotaron, le tocaron la puerta a Rosmery Marval, quien sí se quedó con el coroto, asumiendo su primer protagónico -no juvenil-, en la pantalla chica.
Lea más en su Diario 2001
2015-07-08