Redacción 2001
El joven cantante, Daniel Huen, que el año pasado fue telonero de Juan Gabriel en el Poliedro de Caracas, se sometió a una operación y los resultados no salieron como él pensaba.
Así se lo indicó a toda su fanaticada, a través de Instagram, junto a una foto donde se le ve acompañado por su novia y muestra las consecuencias de la parálisis facial que sufrió.
“Lo pensé miles de veces antes de publicar ésta foto, pero creo que debo comentarles a ustedes: mis seguidores, fans y conocidos, mi situación actual. Luego de la Timpanoplastia que me realizaron hace 2 semanas, surgió una complicación, una parálisis en la mitad derecha de mi cara. Esto me ha hecho imposible cantar adecuadamente, entre muchas incomodidades. Por ésta razón he tenido que repautar algunas entrevistas y eventos. En la foto salgo ‘serio’ sin querer estarlo, ya que estoy tratando de luchar con ésto con el optimismo y la perseverancia que han caracterizado mi carrera y mi vida. Estoy siendo atendido por especialistas en el área de modo que salgamos lo antes posible de éste trago amargo. Espero poder sonreírles MUY PRONTO y poder seguirles brindando mi música. Se les quiere mucho…”, escribió Daniel en la popular red social, obteniendo casi mil “likes” de sus fanáticos.
Lea más en su Diario 2001 el día 02 de junio del 2015.