Daniela Sotillo es presentada oficialmente como precandidata al Miss Distrito Capital

Lunes, 03 de agosto de 2026 a las 05:04 pm
Daniela Sotillo es presentada oficialmente como precandidata al Miss Distrito Capital

La organización presentó oficialmente a Daniela Sotillo como precandidata al Miss Distrito Capital, dando un importante paso en su camino hacia el Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante del país.

Con una propuesta que combina elegancia, preparación y proyección, Daniela inicia esta nueva etapa respaldada por un equipo de profesionales que hicieron posible su presentación oficial.

La producción contó con el maquillaje de Leo Mon, estilismo de Ale Chourio, vestuario de AM Fashion Group, accesorios de Rania Sumalla, fotografía de Guiller Mejías, videografía de Gustavo JB y dirección creativa de Luis Molina.

La presentación marca el inicio de una etapa llena de retos y oportunidades en la que Daniela buscará conquistar la corona del Miss Distrito Capital y avanzar hacia el sueño de representar al país en el Miss Venezuela.

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América