El nombre de Leopoldo Maduro comienza a sonar con fuerza en los salones de la aristocracia internacional, y no es para menos: el joven empresario caraqueño se casará el próximo 30 de agosto con Marie-Caroline de Liechtenstein, hija de los príncipes herederos Alois y Sophie.
Leopoldo ha estado lejos de la farándula, pero su próximo paso lo coloca en el radar al formar parte de la familia principesca de Liechtenstein, uno de los principados más ricos, conservadores y selectos del continente.
Un castillo, una princesa y una nueva página para Venezuela
Aunque no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que la boda tendrá lugar en el emblemático Castillo de Vaduz, sede oficial de la familia real y el evento contará con invitados de varias casas europeas.
Sin embargo, más allá del lujo o el secreto, hay un hecho que sobresale: Venezuela, un país acostumbrado a exportar talento, ahora exporta un nuevo miembro para una casa real europea.
De Caracas al corazón financiero de Europa
En Londres ha desarrollado una sólida trayectoria en el mundo de la inversión y fue allí donde conoció a la princesa, en un ambiente que combina elegancia, discreción y estrategia.
Una fusión inesperada entre linajes y culturas
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube