2001.com.ve | Sorenny Salazar Verde
A las 5 de la mañana los restos de "El príncipe de la canción", José José, fueron trasladados a la sucursal de Caballero Rivero Westchester, en donde se llevó a cabo su respectivo funeral, en el que estuvo acompañado de sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sara Sosa, con quien se reconciliaron los dos mayores en pleno duelo.
José Joel llegó al lugar a la 1 de la tarde y dio inicio formal al acto fúnebre rindiéndole tributo a su padre mientras cantaba sus canciones más coreadas.
Según la prensa presente en el lugar, los restricciones no se hicieron esperar, los invitados de José Joel y Marysol no tenían acceso. También se rumora que Sara decidió no llevar el cuerpo de su fallecido padre a México.
Para evitar mayores dimes y diretes, los tres hijos de El Príncipe de la Canción salieron y con la ayuda de un micrófono se dirigieron a los medios de comunicación: “Buenas tardes, gracias por estar con nosotros, fue un velorio muy bonito, la verdad muy emotivo, con gente que no veíamos hace mucho, a los que abrazamos».
El primogénito de El Príncipe de la Canción no quiso responder acerca de si su papá se llegará en algún momento a México y se limitó a confirmar: “Fue un funeral muy bonito, todo lo demás lo platicaremos conforme lo aterricemos, pero mientras tanto, fue muy bonito”. Al agradecimiento se sumó el de Marysol: “Ha sido hermoso, hemos visto rostros que hace mucho no veíamos”.
2019-10-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online