La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos confesó en plena entrevista el amargo momento que vivió en Estados Unidos, luego de haber terminado una relación amorosa con el jugador de Grandes Ligas Francisco Cervelli.
Migbelis Castellanos abrió su corazón
Fue durante una conversación con Rodner Figueroa que la criolla manifestó que había tomado la decisión de trabajar como uber (conductor de una aplicación confiable que te lleva a cualquier lugar), después de quedarse sin dinero, puesto que en ese momento no tenía un trabajo estable para poder cubrir sus gastos.
“Yo en ese momento salí de esa relación y me fui a vivir en un cuarto, dormía en un colchón inflable sin ningún centavo y, mientras tanto yo publicaba fotos y selfie, la vida es linda, porque era 2018, pero yo ya tenía la etiqueta del Miss Venezuela y la gente asume, Miss Venezuela en Estados Unidos WOO, nooo me estaba yendo mal”, expresó Migbelis Castellanos.
Te puede interesar: EEUU | El billete de 1 dólar que vale más de $60.000: Sepa cómo reconocerlo
Posteriormente, la exreina de belleza comentó que estaba decidida para llevar pasajeros en un automóvil, puesto que había sacado la licencia y había realizado un curso; Sin embargo, no lo logró, ya que se le presentó una oportunidad en Nuestra Belleza Latina, reality de belleza que ganó en el 2018.
¿Dónde reside Castellanos?
Esta joven de 29 años de edad vive actualmente en Miami, Florida junto a su pareja, Jason Unanue, con quien espera a su primer bebé.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q