El universo de Emily in Paris y el de Bad Bunny coincidieron durante la segunda presentación del artista puertorriqueño en la capital francesa, donde varios integrantes del exitoso elenco de la serie de Netflix fueron vistos como invitados especiales en uno de los espacios más exclusivos del espectáculo.
Ashley Park, Lucas Bravo y Lucien Laviscount vivieron el concierto desde la ya conocida "Casita", una estructura que se ha convertido en uno de los elementos más llamativos de la gira Debí Tirar Más Fotos World Tour y que, en cada ciudad, recibe a reconocidas figuras del entretenimiento.
La "Casita" volvió a reunir a invitados de lujo
Desde que comenzó la gira mundial, Bad Bunny ha convertido este espacio en una tradición para sorprender al público. Actores, deportistas, cantantes e influencers han pasado por la icónica instalación, que se ha transformado en uno de los rincones más codiciados de cada concierto.
En su segunda noche en París no fue la excepción. Los protagonistas de Emily in Paris fueron captados disfrutando del espectáculo a pocos metros del escenario, protagonizando uno de los momentos más comentados de la velada y despertando la emoción tanto de los seguidores de la serie como de los fanáticos del intérprete de Tití Me Preguntó.
Un concierto lleno de sorpresas
La presencia del elenco de la producción de Netflix no fue el único momento que dio de qué hablar. Esa misma noche, el DJ y productor francés DJ Snake también estuvo entre los invitados, mientras que el colombiano J Balvin apareció por sorpresa para compartir escenario con Bad Bunny e interpretar varios temas junto al puertorriqueño.
La combinación de invitados internacionales y apariciones inesperadas convirtió la segunda fecha parisina en una de las más comentadas de la gira europea, consolidando una vez más el impacto global del artista.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de