Según información del portal farandula.com, la cantante Demi Lovato se reinventó, y luego de haber luchado por problemas de salud que habían afectado sus relaciones personales y laborales, ha regresado más fuerte y poderosa que nunca, mostrando un nuevolook que le sienta muy bien, así lo demostró en una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan.
Esta nueva Demi, sensual y muy confiada de sí misma está enloqueciendo a sus seguidores, que si bien, siempre han estado allí para ella, ahora se encuentran extasiados con lo más Cool for the Summer de la cantante.
En dicha edición de la revista Cosmopolitan, realiza algunas confesiones, pero son más que todo comentarios que había venido soltando durante algún tiempo. Fue un tanto sorpresa cuando la estrella comentó que “envidiaba” a su compañera de Disney, Miley Cyrus. “Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta”, aseguró.
“Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Veía el videoclip de We can’t stop y me daba celos porque yo no podía estar así. Tuve que mirarme y decirme ‘Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso’” Eso fue cuando estaba en etapa de rehabilitación, por abusar de sustancias y por sus desórdenes mentales, entonces tuvo que aclarar su mente para poder superarlo.