Demi Moore, fue nombrada recientemente por la revista People como la mujer más bella del mundo, una nominación que incluso a ella la ha tomado por sorpresa, y es que la actriz confesó que en su vida ha luchado con muchos complejos.
Hoy a sus 62 años, abraza con orgullo esta nueva etapa de su vida. La icónica actriz, de Hollywood, reconocida por la película Ghost la sombra de un amor y más recientemente por La Sustancia, reveló que durante años llegó a "torturarse" y "castigarse" por su apariencia, buscando alcanzar estándares imposibles.
Desde pequeña, enfrentó retos de salud, como la ambliopía, una condición que afecta la visión y desvió uno de sus ojos. Sin embargo, hoy ha aprendido a escuchar y cuidar su cuerpo con respeto y cariño.
"Ahora tengo una relación mucho más intuitiva y relajada con mi cuerpo. Confío cuando me dice que necesita comer, que tiene sed. Hoy escucho a mi cuerpo y tengo mucho menos miedo. De joven, sentía que mi cuerpo me traicionaba", confesó.
La estrella informó que mantiene su cuerpo a través de la meditación y una dieta rica en nutrientes, libre de carne, aunque admite que ocasionalmente disfruta de bebidas energizantes.
Con honestidad, Demi reconoce que hay días en los que se mira al espejo y nota los signos del tiempo, pero ahora lo hace desde un lugar de aceptación dijó ; "Aprecio más todo lo que mi cuerpo ha pasado y que me ha traído hasta aquí". Y añade: "Hoy sé que mi apariencia no define ni mi valor ni quién soy".
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube