El cantante mexicano, Luis Miguel fue protagonista de un verdadero alboroto en Córdoba, donde la noche del jueves miles de fanáticos esperaban disfrutar de su show.
Según informaron medios locales, el artista dio un show de menos de una hora, "no soportó la lluvia y huyó del estadio, abandonando a sus seguidores que no paraban de gritar ‘estafa'".
Lea también: Dua Lipa anuncia el lanzamiento de su próximo disco
Luis Miguel salió al escenario a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo el el agua, de hecho en algunas imágenes se lo ve cantando debajo de un paraguas pero poco más de una hora después -a las 22.50- dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a los 18 mil espectadores que lo esperaban con ansias y que se fueron decepcionados sin mayores explicaciones.
Cabe destacar que, los asistentes al Estadio Monumental de Alta Córdoba, tuvieron que pagar entre $70 y $120 por entrada para verlo interpretar las mismas canciones de todos sus tours.
A través de un comunicado emitido después del show, la producción indicó que “en su presentación en Córdoba, el artista mexicano Luis Miguel decidió recorrer parte de sus grandes éxitos durante 1:10hs con una imponente puesta en escena y pese a las inclemencias del clima. “El público no abandonó el estadio y cantó junto a él cada una de sus canciones”, resaltaron en el mensaje.
Las luces del estadio prendidas obligaron a los fans a volver a casa, entre medio de insultos y desazón con el artista y la producción.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online