Luego de las órdenes de deportación masivas de inmigrantes indocumentados a México por parte del Gobierno de Donald Trump, ahora se encuentra bajo el ojo del huracán el príncipe Harry de la familia real británica.
Todo parece indicar que, la estadía del duque de Sussex en Estados Unidos estaría en peligro, debido a que se ha exigido a su gobierno a publicar sus archivos de inmigración del miembro de la realeza, donde presuntamente mintió al responder si había consumido drogas en su vida, antes de recibir autorización para radicarse en el país.
Por otra parte, durante una conversación con The Daily Express US, el presidente de Estados Unidos mostró a principios de este año su total rechazo hacia Harry, acusándole de haber "traicionado" a su abuela, Isabel II.
"Es imperdonable", apuntaló Trump. También explicó que, de haber podido ejercer el poder en aquel momento, no habría ofrecido protección alguna al duque de Sussex. "Estaría solo si fuera por mí", añadió.
Por ese motivo, actualmente medios locales especulan que la estadía del príncipe en el país, pende de un hilo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer declaraciones al respecto.
Cabe destacar que, de ser deportado, la medida no afecta a la familia de Harry, ya que su esposa, Meghan Markle, nació en Estados Unidos y sus dos hijos tienen doble ciudadanía.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube