Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Diosa durmió en una cárcel

Miércoles, 11 de mayo de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Diario2001

Nuevamente, Diosa Canales está envuelta en un escándalo. En esta oportunidad no se desnudó, ni le quitó el marido a otra, ahora fue imputada por “conectarle” a su suegra en el ojo, sumándole así otra raya a su prontuario.

Desde la tarde del pasado miércoles, la vedette y su esposo José Roberto Rojas permanecieron aprehendidos “luego de lesionar físicamente en varias partes del cuerpo a la madre del mencionado ciudadano”, según consta en la ficha que le levantaron a ambos difundida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Canales y Rojas fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Carabobo ayer por haber agredido a Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, mamá de “Sigiloso”.

Según fuentes extraoficiales, se conoció que alrededor de las 5:00 de la tarde, Rojas agredió a su progenitora verbalmente, mientras que Canales le conectó un golpe en el ojo. El suceso ocurrió en la casa de Solange, ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas de Naguanagua.

Los esposos llegaron hasta la casa de la doña molestos. Sigiloso agredió a su hermanita porque le había botado un frasco de Ribotril, como él estaba ahorcando a la menor de edad, su madre fue a auxiliarla, lo cual generó la escena de violencia.

Un fuente señaló que para dar juicio sobre lo sucedido, los forenses deben determinar qué tan grave fueron los daños ocasionados a la señora y su hija. “Aquí lo más grave es lo que le pasó a la muchachita, porque la ampara la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (LOPNA). La normativa siempre vela por los intereses del niño; está por encima de todo”, sostuvo.

Extraoficialmente trascendió que a los imputados les fue dictada una medida cautelar por el Tribunal Tercero Municipal de Carabobo. “Hay tres elementos de la providencia: prohibición de salida del país; ambos deben estar atentos a los llamados hechos por la fiscalía o el juez; y solo para Diosa, tiene negado acercarse a la suegra”, afirmó la fuente.

Un informante aseguró que “Sigiloso” estaba encerrado en un calabozo, mientras que Diosa estaba en una oficina policial tomándose fotos con sus fans.

Se conoció que el Ministerio Público no emitirá ningún tipo de comentario sobre el caso.

2016-05-12