La serie de terror 'Goosebumps' vuelve mañana con su segunda temporada, 'The Vanishing' (La Desaparición), que pone un nuevo misterio en manos de unos adolescentes capitaneados por dos conocidos actores, David Schwimmer (recordado por su papel en 'Friends') y Ana Ortiz (conocida por 'Ugly Betty').
La nueva entrega de la serie antológica inspirada en la saga literaria de R.L. Stine, que se podrá ver en Disney+ y Hulu, sigue a un grupo de adolescentes que acaban zambulléndose en la historia escalofriante de la desaparición, tres décadas antes, de unos jóvenes amigos en Nueva York.
Schwimmer tiene el papel protagonista de Anthony Brewer, padre de los gemelos Cece y Devin y hermano de uno de aquellos jóvenes, que vuelve a la casa de su infancia para cuidar de su madre y monta un laboratorio de botánica en el sótano
El inolvidable Ross Geller de 'Friends', cuyo rostro luce actualmente en una gran pantalla en Times Square con un gesto de temor mientras unas ramas oscuras lo envuelven, cuenta que el resultado de la serie es un "un gran 'thriller' de acción y comedia con partes que dan miedo".
Asimismo, los actores confesaron durante una entrevista, que esta segunda temporada "da más miedo" que la anterior y promete "un viaje increíble por Nueva York, y por Brooklyn y Queens.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube