Disney volvió a utilizar la imagen de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en su parque de atracciones en París.
Luego de la resolución del juicio por difamación entre el actor Johnny Depp vs Amber Heard, todo parece apuntar que la reputación de Deep mejora considerablemente.
Al hacerse públicas las acusaciones sobre supuesto abuso y violencia del actor sobre Heard en 2018, la compañía Disney decidió desvincularse de Johnny Depp hasta este momento.
El rostro del actor volvió al parque Magic Kingdom de París cuando proyectaban en el castillo imágenes de Piratas del Caribe acompañadas de música, luces y fuegos artificiales.
Depp no desea volver a la saga de Disney
Sin embargo, Johnny Depp dejó claro que no desea volver a interpretar su papel de Capitán Jack Sparrow: "Nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas".
Agregando que se sintió traicionado cuando en el 2018 decidieron alejarlo de las películas por las acusaciones de Heard sin ser culpable.
Por otra parte, destacó que la compañía nunca dejó de beneficiarse con su imagen:
"No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar".
Con información de El Periódico.
Visite nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online