Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Divorcio de "Brangelina" es puro show

Miércoles, 08 de febrero de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

Como una gran farsa es calificado el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues según el periodista canadiense Ian Halperin, todo se trata de un negocio redondo.

La información será difundida en un documental titulado Ruptura: La increíble historia de los Brangelina, y demostrará que más allá de ser una relación que terminó por diferencias irreconciliables, según consta en documentos introducidos a la corte, es una estrategia que los actores armaron.

Asimismo, Halperin sostiene que la pareja aparecía junta en eventos importantes, alfombras rojas y otras ocasiones para fingir que el idilio continuaba, pero que en realidad ellos estaban “requeteseparados” y entregados al amor con otras parejas: él con Marion Cotillard o Selena Gomez, y ella con Jared Leto, tal como ha sonado en las últimas semanas.

El documental que adelanta el “fablistán” no es tema nuevo. Anteriormente, #EnElChisme! reportó que se adelantaba un material sobre las verdaderas razones de la separación, pues Ian confesó que habían muchos secreto tras Brangelina.

Sin embargo, aún se están recabando datos sobre el matrimonio que, al parecer, venía tambaleando desde hacía varios años.

De igual forma, el presunto jujú entre Brad y Marion tampoco es desconocido. La pareja protagónica de la cinta Aliados fue vinculada sentimentalmente durante el rodaje del filme y, más aún, cuando se supo que Angelina le dijo “hasta aquí nos trajo el río” al padre de sus hijos biológicos y adoptados.

Para evitar ser señalada como una “rompehogar” y tener problemas con su esposo, Marion desmintió todo, dijo que estaba muy enamorada de su esposo y soltó que estaba esperando su segundo bebé.

Mientras tanto, la posibilidad de que la Jolie tenga un amorío con el cantante y actor Jared Leto ha venido tomando fuerza en las últimas semanas. Se dice que el intérprete de Requiem por un sueño y El señor de la guerra le ha regresado la sonrisa a Angelina, después de tanta roncha amorosa.

Todo habría empezado como un “jueguito” y ambos están claros de que no buscan una relación seria, sobre todo porque ella aún no se separa y tiene una chorrera de muchachos.

Mentiras

Angelina y Brad intentaron venderle al mundo que todo era color de rosas, pero en realidad en su hogar no podían ni verse la sombra, según Ian Halperin.

2017-02-09