El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump sorprendió en las redes sociales al lucir un nuevo look totalmente diferente al que sus seguidores están acostumbrados a verlo.
El mandatario mostró su nuevo cambio el pasado martes en su club de golf de Florida con un estilo más corto y peinado hacia atrás, para reunirse con sus admiradores.
Si habitualmente luce ese peinado cardado, con flequillo hacia un lado que ha sido su insignia durante décadas, este nuevo look ha causado sensación.
Hasta el momento, no queda claro si Donald Trump ha cambiado definitivamente su cabello o simplemente eligió este aire más relajado para pasar tiempo en el club de golf.
A través de las redes sociales, se pudo ver el momento en el que el presidente debutaba este nuevo estilo en el club de golf el martes. No solo su cabello se veía diferente, Sino que el político se mostró con un atuendo más apropiado para el lugar, con pantalones de golf y zapatillas, incluso un polo con su nombre y por supuesto su inseparable gorra roja en la mano.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube