Durante un entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la actriz venezolana Dora Mazzone contó anécdotas de su vida privada, sobretodo la relación que tuvo con Jean Carlos Simancas.
La venezolana confesó que para ella el amor estaba en un segundo plano y le huía al matrimonio, debido a que siempre pensó que podía sola con todo y quería ver hasta dónde podía llegar.
También te puede interesar: Hospitalizan a Alfonso «Pompo» Aguado, fundador de Guaco
Sin embargo, Dora Mazzone comentó que apostó todo por el amor a Jean Carlo Simancas, el amor de crear una familia en donde todo se cumpliera a cabalidad. Por lo contrario, no contó con esa suerte.
“Tuve que aprender a los golpes que eso no era así con Jean Carlo, no fue así, y a muy corta edad me di cuenta que yo tenía que enfrentarme a la vida como madre soltera porque no iba a contar con Jean Carlo, y eso que Jean Carlo se ha portado muy bien con mi hija. Graziella lo ama y contra eso, nada”, señaló.
La relación de Dora Mazzone y su hija con Jean Carlos
Mazzone reconoció, sin embargo, que Simancas tiene buen comportamiento con Graziella y que su hija lo ama.
"Contra eso, nada. Eso tiene que continuar hasta el fin de los días. Jean Carlo es el padre de Graziella y ellos se aman y son padre e hija, hija y padre. Estoy allí, en todo caso, como la que ha llevado la evolución de mi hija hasta el día de hoy", manifestó.
También te puede interesar: ¡Sepa más! Esto dijo Roberto Palazuelos de la viuda de Andrés García
Mazzone añadió que con el paso de los años le tocó perdonar a su expareja. “Uno no puede vivir con ese resentimiento de ‘por qué no cumpliste, por qué no estuviste ahí’. No estabas y punto, y forma parte de mi madurez y mi crecimiento como mujer y como madre soltera”.
Señaló que, aunque su hija está viviendo en España, sigue muy pendiente de ella porque no cuenta con el apoyo del actor.
Con información de: Ronda
Visita nuestra sección: En el chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online