Encontrar el look adecuado para la toma de posición presidencial de Donald Trump puede ser un desafío para su esposa Melania, puesto que tiene que estar en punta en blanco por ser la primera dama de Estados Unidos. Por ende, grandes marcas podrían ser las encargadas de vestir a la mujer.
De acuerdo a la información que maneja el portal digital “Heraldo USA”, los íconos de la moda europea como Christian Dior y Versace han comenzado a tentar a Melania Trump para que los escojan antes de que se lleve a cabo la ceremonia el 20 de enero de 2025. En el primer mandato de su esposo, muchas marcas decidieron darle la espalda porque no querían involucrarse a la política.
“La gente habló en su contra y se negó a vestirla. La rechazaron y la trataron de manera atroz, pero actuó con clase. Debe haber sido difícil par ella. Ahora la gente le ruega que la vista”, expresó Holt en una entrevista para Daily Mail.
Hasta el momento, se desconoce quién vestirá a Melania; sin embargo, su amigo, Herve Pierre, develó recientemente que una marca estadounidense será la encargada de conseguir la vestimenta.
“La verdad es que nadie sabe qué vestido llevará Melania, pero será un atuendo que pasará a la historia”, dijo Herve.
La esposa de Donald Trump en enero de 2017, lució un vestido azul claro diseñado por Ralph Lauren.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube